News Update :
Home » , , , , , » ' Teen Mom 2' Leah Messer aborda más noticias potencialmente devastadores sobre Ali

' Teen Mom 2' Leah Messer aborda más noticias potencialmente devastadores sobre Ali

Penulis : Unknown on vrijdag 23 augustus 2013 | 16:30

To is invalid
Parameter name: to
por Sasha marrón-Worsham hace 2 horas

Teen MomLo único que Leah Messer Calvert de adolescente mamá 2 fama decía sobre su hija Ali cuando iba a través de todas sus luchas fue que quería que ella fuera capaz de caminar. Ahora, al parecer, según Radar, ese sueño mayo que nunca se vuelven realidad. Salud de four-year-old Ali ha deteriorado tan rápidamente puede necesitar una silla de ruedas al parecer pronto. Heartbreaking ni siquiera comienza a cubrirlo.

Obviamente, como padres, no podemos controlar mucho en términos de lo que conseguimos con nuestros hijos. Nosotros queremos pase lo que pase. Y estoy seguro de que hará Leah. Pero aún así, esto no puede ser fáciles noticias. Ella y su ex marido a Corey Simms gastó enormes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo para ayudar a Ali a cumplir su sueño. Y ahora puede que no.

Para conocer que su niño tendrá una vida mucho más difícil que el que esperabas es simplemente desgarradora. Tweets de Corey y Leah además demuestran que recibieron esta devastadora noticia. Leah dijo vía Twitter:

Enojado es cómo me siento... No hay explicación. Espero que esta es la Dios de voluntad y algún día usted me puede dar una explicación.

y luego:

Esto sucede, ¿es real? Despertar de esta pesadilla en cualquier momento!

Y finalmente:

Después de comprar nuestra primera casa juntos y ahora es difícil adaptarse a mover por las razones que estamos, pero sé que es mejor para nuestra familia.

¿Su dolor es obvio y quién puede culparla? Ali todavía puede tener una vida plena y productiva, pero eso no significa que Leah no puede llorar la pérdida de lo que esperaba. Sus otras hijas será capaces de caminar y correr y jugar deportes y las cosas serán más difíciles para Ali. No es la vida de que Leah trabajaron duro para darle.

No está claro qué enfermedad Ali tenía, incluso de ver el espectáculo, pero claramente no ha desaparecido la manera lo esperaban haría de todas su terapia y citas con el médico.

Sin importar cuanto amamos a nuestros hijos, las cosas no siempre salen como queremos que. Todavía, este hecho no es muy reconfortante cuando se trata con noticias como esta. Estoy seguro de que en 10 años, Leah estarán acostumbrada a él y no me verá la vida después de haber pasado en cualquier otra forma. Pero en el ahora, esto es doloroso y me siento por ella.

Leah es una buena madre y continuará a ser para Ali. Incluso cuando su corazón se rompe. Al final, eso es lo más importante.

¿Crees que Leah se justifica en ser tan molesto?

Imagen vía MTV

Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes. Sasha Brown-Worsham Sobre el autor Sasha marrón-Worsham

No puede decidir si ella es una madre, escritor o corredor, pero generalmente los tres en algún punto cada día. Ha escrito para docenas de revistas impresas, periódicos y sitios Web. Rara vez escribe en las paredes del cuarto de baño.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |