News Update :
Home » , , , , , , , , , » 'Terapia de pareja' Recap: Catelynn Lowell y Tyler Baltierra fueron derecho a la llamada de la boda

'Terapia de pareja' Recap: Catelynn Lowell y Tyler Baltierra fueron derecho a la llamada de la boda

Penulis : Unknown on donderdag 18 juli 2013 | 03:40

To is invalid
Parameter name: to
por Jeanne Sager hace 4 horas

Catelynn Lowell Tyler Baltierra Couples TherapyBueno, finalmente sabemos por qué stars Teen Mom Catelynn Lowell y Tyler Baltierra canceló su boda.De esta semana Terapia de parejas , nos dio un vistazo a la difícil infancia que atravesó los adolescentes de Michigan. También nos dejó una sesión privada entre Tyler y celebridad terapeuta Jenn Berman.

Y de la forma que Tyler estaba hablando a Berman, es imposible que se casara Catelynn.

Tyler admitió a Berman que a veces se pregunta si él y Catelynn ambos colocados uno para el otro... y si están juntos porque tienen miedo de estar con otra persona. No sólo se ataron como novios que tuvieron un hijo juntos y atravesó el difícil proceso de adopción, pero ambos venían de toque infancias.

Durante la terapia de grupo, Tyler reveló que recuerda su padre finalmente a casa de la cárcel cuando tenía sólo 8 años, sólo a entonces a ver a su padre abordado por la policía frente a su casa. A 8 años de edad, estaba afuera tratando de la policía de su padre.

Recuerdos de la infancia de Catelynn eran sólo como dolorosos. El grupo dijo que recordaba fiestas en su casa cuando era una niña, a menudo encontrar a su madre que se desmayó. A veces Catelynn no fue capaz de despertar a su madre, y ella temía que estaba muerta. No fue hasta que conoció a Tyler que Catelynn parece haber encontrado la verdadera felicidad:

Tuve que ir a casa de Tyler y gracias a Dios, su madre, como me salvó ella me acogió como la suya y me dejas vivir allí.

Pero con las personas que le han fallado en los años, Catelynn teme a Tyler dejándola. Por otra parte, teme que, dejarla.

Viéndolo hablar Berman, es obvio que Tyler siente atrapada porque él ama Catelynn, y no quiere hacerle daño. Pero dejó un montón de palabras esta noche que son banderas gigantes rojas para cualquier pareja casarse, palabras como "ajuste" y "más fácil para".

Más de la conmoción: 'Terapia de pareja' Recap: Tyler Baltierra nació para esto

No son palabras que has oído de un emocionado novio, alguien que esté dispuesto a comprometerse a un matrimonio. Ellos son palabras te alguien destinado para el divorcio.

Afortunadamente para estos niños, Tyler tiene la madurez para bajar su pie. Fue a Catelynn y admitió sólo no está preparado, y que no cree que tampoco está listo.

Fue duro ver Catelynn esconderse en la cama y llorar como su mundo se vino abajo. Pero sabiendo que estos dos están juntos en la vida real (solo pasaron la marca de nueve años de su aniversario) aunque su fecha de la boda llegó y pasó sin que ellos se va a casar, sabemos que lo hicieron a través de este tiempo difícil.

Y si lo hacen a través de esto, que debe responder muchas preguntas de Tyler.

¿Qué opinas de Tyler rompiendo cosas?

Imagen via VH1

Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes. Jeanne Sager Sobre el autor Jeanne Sager

escribe artículos para el revolver por día, mata monstruos de armarios y límites a través de cuentos con su estudiante elemental por la noche. La banda sonora de Phineas y Ferb reverbera a través de su cerebro.

Más
?
Share this article :
 
| Powered by Bulikpost |