News Update :
Home » , , , , , , , » Farrah Abraham niega el problema con el Alcohol, pero su explicación de la rehabilitación es incluso más loco!

Farrah Abraham niega el problema con el Alcohol, pero su explicación de la rehabilitación es incluso más loco!

Penulis : Unknown on donderdag 18 juli 2013 | 14:16

To is invalid
Parameter name: to
por Nicole Fabian-Weber hace 2 horas

farrah abrahamPuede bajar su Biblia y dejar de orar por Farrah Abraham y su adicción. La Madre de la adolescente, aunque acaba de salir de rehabilitación para estar fuera de control, no tiene un problema con el alcohol "real". O un problema con algo, realmente. Ella es perfecta. La única razón por la que Farrah fue a rehabilitación era así ella podría convertirse en un buen modelo a seguir a los demás. Así que, realmente, todos deberíamos pasar algún tiempo en rehabilitación en un momento u otro en nuestras vidas. Es por nuestro propio bien y el mejoramiento de la humanidad. Gracias por mostrarnos la luz, Farrah. Para ser honesto contigo, nunca, en 1 millón de años, pensé que registrarme en rehabilitación sin tener un problema real. Eres un pionero a través de y.

Farrah aclarado las cosas hasta OK! revista, diciendo:quería mejorar aunque no tenga, como un problema alcohólico real --tomo siendo un modelo a seguir en serio. Es básicamente intensa terapia, como analizar tus emociones, tu vida como un niño, su adolescencia a través de quién eres ahora, tus relaciones y entender cómo demuestras ira, tristeza, culpa, vergüenza, alegría".

¿así... es como terapia regular en muchas maneras? Pero nadie puede ir a la terapia regular. Y no tienes que quedarte, dejando a su hija de 4 años de edad. Espera, ¿por qué no Farrah ir a terapia regular si no tiene un problema con el alcohol? Y si realmente toma en serio su "modelness de papel", ¿por qué hizo porno anal? Sólo preguntaba.

Si Farrah tiene un problema de abuso de sustancias, realmente espero que llegue la ayuda que necesita, en todo caso, por el bien de su hija. Y si ella no, bueno, es raro. No te revisas en una clínica de rehabilitación únicamente con el propósito de mejorar tú mismo. Hacer algo de yoga, por el amor de Dios.

¿Crees que Farrah tiene un problema con el alcohol, o ¿crees que su rehabilitación fue sólo para la publicidad?

Imagen via Instagram

Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes.
?
Share this article :

+ reacties + 1 reacties

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |