News Update :
Home » » KAILYN Lowry quiere ayudar a su Give Birth

KAILYN Lowry quiere ayudar a su Give Birth

Penulis : Unknown on dinsdag 1 oktober 2013 | 15:59

To is invalid
Parameter name: to
por Adriana Vélez hace 1 hora

kailyn lowryMadre adolescente Kailyn Lowry necesita ayuda, y ha resultado en Twitter. Ayer escribió una petición: "alguien sabe de cualquier respetable matrona y servicios doula en Dover? Estoy teniendo un mal rato!" Vaya, Kailyn quiere trabajar con una partera y la doula--eso es genial. Creo que eso dice mucho sobre qué tipo de embarazo y el parto Kailyn quiere para bebé número dos.

Para ser justos, hay muchos, muchos doctores que no trataron el embarazo como una enfermedad y que trabajan con sus pacientes con el mismo respeto y consideración que las parteras. Pero eligiendo a una partera demuestran usted tiene confianza en la capacidad del cuerpo para gestar y entregar a un bebé con un mínimo de intervención. En April Kailyn admitió vía Twitter deseaba que ella no había llegado la anestesia epidural para entregar a Isaac. "Se lo dieron a mí tan tarde de todos modos así que podría haber hecho sin."

Por supuesto, puede trabajar con una partera y todavía conseguir una epidural. Hice dos para la entrega de mi bebé. Pero probablemente Kailyn quiere trabajar con alguien que apoyará sus intenciones de causar laboral. Espero que encuentre a alguien que realmente le gusta, aunque. Me parece que tiene un pequeño problema. Dos de sus seguidores en Twitter sugieren prácticas en su área, pero Kailyn es vacilante porque las parteras rotación tareas. No prometen Kailyn su elección de partera en realidad entregará a su bebé.

Es la misma forma con los doctores en muchas prácticas, en realidad. Espero Kailyn vaya con una partera de todos modos, incluso si no tiene control total sobre quién entrega su bebé. Me identifico totalmente con ella quiere elegir quién entrega su bebé. Está listo para pedir a través del Twitter... espero que ella escuchará de alguien que puede ayudarla.

¿Crees que KAILYN encontrará el tipo de partera práctica que está buscando?

Imagen via /Twitter Kailyn Lowry

Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes. Adriana Velez Sobre el autor Adriana Velez

es un escritor que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que eso salta a la cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de chacras urbanas y artesanal todo.

Más
?
Share this article :

+ reacties + 1 reacties

15 augustus 2022 om 01:12

o3q62n1f93 i0c72a3x18 z1f28r5v15 b7d74b1b57 l8v39u7e62 q5y12t6g99

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |