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Restaurant Insults Customers on Offensive Receipt and When Will the Madness End?

Penulis : Unknown on donderdag 15 augustus 2013 | 04:53

AppId is over the quota
por Adriana Vélez hace 11 horas

coffee foam heartLectores, tengo otro cuento de restaurante insultar Ay para ti. Se reúnen ' redondo. Es un primor... debíamos publicar la foto de la factura ofendía por debajo el salto por razones de F-bombardeo. Es para su propia protección. ANYHOO, nuestra historia comienza cuando el joven, estudiante de ususpecting Naomi Bloomer ordenó unos tragos y un brownie de una barra de café. Cuando llegó su recibo notó que incluía el audazmente redactada la Nota: "F *** ers todo venga enseguida." ¿Creo que tal vez alguien tenía un mal día en el trabajo?

grind coffee bar

FORMA DE HACERLO NO ES IMPRESIONANTE.

Naomi dice que ella quejó primero al cajero, que le voló diciendo: "Sí, nosotros hemos sido pegados." (Eso es lo que ella dijo...) Entonces Naomi escribió a servicio al cliente para la barra de café tres veces y sigue la consoló. ¿Y sabes lo que hace que la gente siente. En lugar de simplemente dejarlo caer, te dan ganas de seguir esa disculpa sabes es debido a los extremos de la tierra, si es necesario. Alguien tiene que pagar! O al menos di que lo sientes. ¿Es decir, Caray, qué difícil es simplemente pedir disculpas?

Finalmente, llegó el dueño de la empresa, Dave Dickinson (Sí, realmente) disculparme. "Nos esforzamos para servicio al cliente antípodas super amable. Así que pedimos disculpas a la persona que no experimenta esto." (Antipoda se refiere a Australia o Nueva Zelanda, el último de los cuales es donde tiene su sede la empresa. Aprendieron una nueva palabra hoy!)

Esto era una tontería. Es decir, "cabrones", entrando en la tienda en masa son un poco de la idea de por qué usted entra en el negocio, ¿no? ¿Quieres un montón de clientes, y contratar gente para asegurarse de que están muy satisfechos cuando salen. ¿Qué se supone, coordinar nuestros antojos de café para no cargar excesivamente los baristas? HRM, tal vez esto es una cuestión de gestión y capacitación tanto como una cuestión de rudeza.

Y después todos los insultos de restaurante ofensiva de millones que han sido escritos en la Internet, ¿por qué haces que la gente todavía? Algunas personas incluso despedir así nunca termina bien. Pero sabes que va a suceder. De hecho, voy a poner mi calendario para una semana a partir de hoy y sólo espera, voy a tener uno de estos puestos a escribir.

¿Por qué crees que esto sucede tan a menudo?

Imagen via Rahim Packir Saibo/Flickr

Adriana Velez Sobre el autorAdriana Vélez

es un escritor de personal que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que lo que aparece en su cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de granjas urbanas y artesanal todo.

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