News Update :
Home » , , , , , , , » 'Terapia de pareja' Recap: Catelynn Lowell confiesa sus temores más grandes

'Terapia de pareja' Recap: Catelynn Lowell confiesa sus temores más grandes

Penulis : Unknown on donderdag 15 augustus 2013 | 05:03

To is invalid
Parameter name: to

Catelynn Lowell April BaltierraEpisodios de Terapia de parejas de esta noche fue el segundo al último de la temporada--la próxima semana veremos el final del show de VH1. Era uno grande para mucha gente. Modelo Abadía Wilson hizo grandes progresos en su batalla contra un desorden alimenticio y mundo Real stars Heather Marter y Dustin Zito plantada por el otro en una batalla con el creador de Girls Gone Wild (y novio de Wilson) Joe Francis. Pero ninguna noticia es realmente más grande que el de Teen Mom estrellas Catelynn Lowell.

April Baltierra --alias mamá de Catelynn y madrastra de novio de Tyler Baltierra - apareció en la casa de terapia!

Los fans que han seguido Catelynn de 16 & embarazada a Teen Mom y ahora a la terapia de parejas, vi su lucha a través del embarazo, adopción y las consecuencias de la adopción, culminando en la dolorosa cancelación de su boda, sabes que abril es. Y saben que a pesar de ser sólo un niño a través de la mayor parte--sigue siendo sólo 21--Catelynn ha tenido que luchar sola con nadie pero Tyler a su lado porque abril no estaba allí para su hijo.

Estaba demasiado borracho para estar ahí, o estaba siendo emocionalmente y verbalmente abusiva.

Pero esta noche vimos al otro lado de abril. Con terapeuta celebrity Dr. Jenn Berman empujar suave, madre de Catelynn se abrió sobre su propio pasado--antes de que ella se convirtió en madre de Catelynn--y lo llevó por el camino de adición. Como muchos adictos, abril no es una persona feliz. Es infeliz con ella, y ella se convierte en alcohol porque es una vía de escape.

Más de la conmoción: Catelynn Lowell & Tyler Baltierra tenga un chico nuevo

Pero no puede escapar de lo que ha hecho a Catelynn y cómo sigue la forma hoy, incluso cómo ha aterrizado le en terapia de parejas y trajo sus planes de boda a un alto.

Incluso crecido chicos les vendría bien buenos padres en sus vidas, pero Catelynn es demasiado ocupados lidiando con problemas constantes de abril realmente seguir con su propia vida, a crecer realmente. Como admitió esta noche a su madre:

Uno de mis mayores temores es sólo o morir y B. tener que cortar todos los lazos contigo porque no es saludable para que yo me encargue de esto.

Cuando bebes y haces cosas me afecta. Afecta a mi vida diaria.

Desgarrador.

Pero esto es lo bueno de este reality show. Berman y su tripulación muy bien sus cosas, y trayendo a hablar con su hija abril no pudo venir en mejor momento. Abril dio la oportunidad de decir finalmente a Catelynn lo que esta chica ha merecido tanto escuchar... una disculpa real para lo que ella ha sido a través de:

Debería haber estuve a su lado y no le cuesta tanto y debería has no ser tan malo con ella.

Hay cosas que le dije que ojalá que podría llevar de vuelta.

Realmente deseo que podríamos volver y hacerlo todo de nuevo. Me quedaría en ese hospital con usted 24 horas y habría la mano cuando tuvo que hacerlo. Sé que fue lo más difícil en el mundo que alguna vez tuvo que haber hecho. No puedo ni siquiera imaginar.

Así que lo lamento, Catelynn. Realmente te amo. Que resultó para ser tan impresionante.

Ella tiene razón. ¿Catelynn resultó ser genial.

Y esperemos que abril se enderezó y sacas sobria para ella alrededor durante mucho tiempo ver increíble... y tal vez algún día ver una Catelynn más saludable, más feliz. No tener esos temores horribles colgando sobre su cabeza sería un mayor impulso a su bienestar... quizá lo suficiente para permitirle ser listo para casarse y tener hijos algún día.

¿Qué pensaste de disculpa de abril? ¿Le pareció sincero?

Imagen via VH1

Share this article :

+ reacties + 1 reacties

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |