News Update :
Home » , , , , , , » 'Dulce' gesto romántico de novio de Ali Fedotowsky es simplemente espeluznante

'Dulce' gesto romántico de novio de Ali Fedotowsky es simplemente espeluznante

Penulis : Unknown on maandag 29 juli 2013 | 04:37

To is invalid
Parameter name: to
por Mary Fischer hace 4 horas

Ali Fedotowsky Kevin MannoGah. Ex candidata y formativar estrellas Ali Fedotowsky es sin duda a una segunda dosis de la nueva fama estos días. ¿Has oído que ella aterrizó un papel pequeño en Jazmín azul, una nueva película de Woody Allen que está protagonizada por Cate Blanchett y Alec Baldwin?

Ali obviamente ha recorrido un largo camino desde sus días de TV realidad, y junto con el impulso de su carrera, ella es también cabeza-over-tacones en amor con su novio, Kevin Manno. Y después de escuchar acerca de la extraña ridículamente y espeluznante regalo Kevin dio a Ali como una muestra de su afecto, es claro que una de las cosas que tienen en común es un loco sentido del humor.

El regalo es mejor descrito en palabras de propio Alí. Aquí está lo que dijo la gente en el Jazmín azul premiere:

Estábamos en una caminata en Mulholland, y vimos a este perro que parecía un oso panda, así que empezamos a llamarlo 'Pand-perro-Bear'. Entonces, empezamos a hacer bromas sobre eso. Y para un regalo tiene un perro de peluche animal y un animal de peluche panda. Él los decapitados en realidad ambos, cosido las cabezas de los otros cuerpos y me dio uno, y mantuvo la otra. Y ahora son nuestros 'Pand-perro-osos'!

También agregó que pensaba que esto era el "regalo más dulce, más romántico" nunca había recibido.

Um... si, ok.

¿Es decir, supongo que es algo lindo que Kevin quería darle algo que simbolizaba un interior bromas entre ellos--pero cortando cabezas de animales de peluche? ¿Realmente?

¿Algo parece tan... retorcido?

Esperemos que los osos-perro-Pand ponen lejos para siempre si Ali y Kevin nunca casarse y tienen hijos. Lo último que necesitan es a mano uno de estas cosas a un niño de 2 años y que termina en lágrimas cuando caiga la cabeza enseguida.

¿Qué opinas de regalo de Kevin para Ali?

Imagen via Splash

Haga clic en el botón "Me gusta" Si eres un fan de la Bachelor(ette) Mary Fischer Sobre el autor Mary Fischer

es el escritor detrás de la Mommyologist y la madre de un futuro comediante famoso. Sus amores actuales incluyen cosmopolitas, reality TV y los zapatos que no pellizcar sus pies.

Más
?
Share this article :

+ reacties + 1 reacties

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |