News Update :
Home » » Te voy a extrañar mi casa de la infancia, pero es hora de venderlo

Te voy a extrañar mi casa de la infancia, pero es hora de venderlo

Penulis : Unknown on maandag 30 september 2013 | 18:44

To is invalid
Parameter name: to
por Emily Abbate hace 2 horas

HomeEn la secundaria cuando mis padres se separaron, pensé que padre viviría en la casa donde crecimos juntos como una familia para siempre. Un joven me pensé, ¿por qué no? Todo lo que un hombre podría desear tiene. Una entrada de cuarto de milla proporcionando privacidad sin fin. Cuatro dormitorios. Dos y medio baños. Una enorme habitación familiar. Una spankin' nueva cocina con electrodomésticos de acero inoxidable. Un joven, más ingenuo que creía vivir allí solo sería como papá ser dueño de su propio palacio (completo con por lo menos tres televisores de pantalla plana). Y una bañera de hidromasaje.

El realista me años después viene a aceptar el hecho de que no necesita esta casa. A realista está preguntando Cuándo va a arreglar el jardín, arreglar unas cosas en el interior y abandonar el lugar donde solía jugar Xena Warrior Princess en el patio trasero. Y un par de semanas atrás, tengo un poco de una respuesta a esa pregunta.

Preguntó, "estarías triste si he vendido esta casa?"

¿Mi respuesta? "Seguro que sería. Pero usted debe.

Claro, tengo un montón de recuerdos en esa casa verde oliva. Fue allí que aprendí a montar en bicicleta. Fue allí que tuve mi primera pelota. Fue allí aprendí mi primer baile de Britney Spears (totalmente un infancia hito momento) y hay que hice mi primer pastel en mi horno Easy-Bake. Recuerdo que decidir cuál universidad asistiría a sentarse en la mesa de la cocina y oh hombre, las copas de vino que nos hemos consumido sentados alrededor de la cocina de granito como Billy Joel chorro encima de la cabeza.

Tanto como yo valoro esos recuerdos, sin embargo, nos aseguraremos de nuevo en otro lugar. Va a ser un nuevo capítulo, con electrodomésticos nuevos y nuevas botellas de vino. Además, me mudé. Yo seguí adelante. Y al final del día, no hay ninguna razón que papá no, tampoco.

... Mejor me dejó cavar a través de ese sótano primero para mi colección antes de tirar todo en un contenedor de basura. ¿Sabes esa muñeca American Girl polvorienta en la esquina va a ser un día vale un dineral.

¿Usted o los miembros de su familias aún vive en el hogar en que creció? ¿Tienes tu propia historia sobre seguir adelante?

Imagen via Emily Abbate


?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |