News Update :
Home » » Me contestó mi teléfono mientras se conduce y pudo haber matado a mis hijos

Me contestó mi teléfono mientras se conduce y pudo haber matado a mis hijos

Penulis : Unknown on zondag 29 september 2013 | 14:16

To is invalid
Parameter name: to

traffic light

El post es por Jen Singer de Mi mamá dice y previamente fue publicado en su blog.

Después de décadas de conducción, sé una cosa o dos acerca de cómo mantenerse enfocado en la carretera durante la conducción, a pesar de las distracciones.

He soportado una carretada de niños, levantado sobre el azúcar y jugando kazoos, como les traje a casa de una fiesta de cumpleaños.

Y sin embargo, no me he encontrado un semáforo en rojo.

He tenido que desviarse cuando un auto giró en mi carril y casi Pégame y mi coche lleno de 12 años futbolistas frontalmente.

Y sin embargo, no me he encontrado un semáforo en rojo.

Has evitado las puertas del vehículo rebatir, zoom de mensajeros en bicicleta y taxi taxis cortarme en Manhattan, en la hora pico, en la lluvia.

Y sin embargo, no me he encontrado un semáforo en rojo.

Hice una llamada telefónica de mi coche.

Y me encontré una luz roja.

Mi hijo y yo estábamos conduciendo a casa el domingo desde comprar un archivador de Craigslist. Cuando paramos en un semáforo en rojo, decidí llamar a mi representante para hacerle saber la noticia emocionante que sólo descubrí que iba a Fox & amigos a la mañana siguiente. Atascado el auricular en la oreja, marcó su número y esperó. El momento de recoger su correo de voz, mi hijo me hizo una pregunta sin darse cuenta que estaba en el teléfono.

Y golpeé el gas.

Y me fui en la intersección.

Y agradecí a Dios que los coches no venían al revés.

Y llegamos al otro lado ileso. Físicamente, de todos modos. El momento fue hundiendo aún en nuestra psique.

Mientras tanto, he dejado el siguiente mensaje: "(Gasp!) Oh mi Dios, Ed! Sólo corrí un semáforo en rojo...(silencio mientras se hundió)...Que acaban de presenciar la última vez que hablo por teléfono en mi car...(sigh). Oh Sí, voy a Fox mañana. "

Haga clic en.

Así que puse mi teléfono en mi bolso y lo dejó allí el resto de la casa. Lo puse ahí en mi coche el lunes, también. Ayer, lo puse en mi bolsillo de la chaqueta. La gente llamaba, pero no le contesté. Incluso no mirar a quién llamaba.

Conduje.

De camino a casa de campo a través de un hijo conocer anoche, que me detuve a llamar a mi otro hijo en casa. No revisé email o textos en luces rojas. No llamar a nadie ni contestar el teléfono mientras mi coche estaba en la unidad.

Y todos sobrevivieron.

Así que adelante y llámame. Texto me. Envíeme un correo electrónico. Deja un mensaje y te atraparé más tarde.

Haga clic en.

¿Has corrido un semáforo en rojo?

Imagen via Gzegorz Lobinski/ Flickr

Jen Singer de MommaSaid.net gustaría saber de ti en Twitter, @JenSinger

Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |