News Update :
Home » » Estoy dispuesto a hablar del ' sexo ' con mis 7 años de edad

Estoy dispuesto a hablar del ' sexo ' con mis 7 años de edad

Penulis : Unknown on maandag 30 september 2013 | 17:01

To is invalid
Parameter name: to

birds and the beesTanto como he intentado alejar la discusión con mis 7 años de edad, parece ser cada vez más difícil y más difícil de la falda alrededor del tema de dónde vienen los bebés con él.

Por lo menos una vez por semana o algo así, me satisfacen con una de las siguientes preguntas:

"¿Cómo puede haber un bebé en su vientre?"

"¿Cómo 'hacer' un bebé?"

"Sé que es falsa, la cigüeña madre... ¿cómo el bebé sale de tu vientre una vez que está ahí?"

Tal vez es porque está en segundo grado y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta aves no dejes caer a los bebés en puertas. O tal vez es porque él es adicto a casa llena las repeticiones y ha visto el episodio donde tía Becky ofrece un millón de veces a los gemelos y se da cuenta que está presionando a los bebés fuera de su cuerpo de alguna manera.

En cualquier caso, su mente inquisitiva quiere saber todo acerca de los pájaros y las abejas. Creo que podría estar en un punto donde estoy dispuesto a tener "la conversación" con él.

No esperaba tener esta conversación hasta que tenía al menos 11 o 12, porque eso es cuando mi mamá tenía conmigo. Pero está claro que como pasa el tiempo, se está haciendo más difícil de cambiar de tema cada vez que se levanta. Tendré que descomponen y dárselo a él directamente.

Y yo sé--7 parece muy joven para aprender sobre el sexo, los bebés y todo en el medio. Pero en realidad creo que podría ser lo suficientemente madura para manejar la verdad, y si voy a tener esta conversación, no quiero tonto cosas para él o mentir sobre cualquier aspecto de todo el asunto.

Pero esto es lo que temo (y no me preocupa en realidad no la mirada en su cara después de darle el funcionamiento abajo de todo el proceso): me aterra que si le digo, podrá proceder a informar a todos sus amigos en la escuela sobre cómo se hacen los bebés. Entonces sus padres se asustan y absolutamente odiarme y juzgas a ser el padre más irresponsable en la faz de la tierra.

Sin embargo, mientras más espera y seguir diciéndole que tendremos la conversación "otra vez," cuanto más va a presentar el tema y más crecerá su curiosidad. Entonces me preocupa que le terminó pidiendo a sus amigos en la escuela, y uno de ellos ya habrán tenido la charla con sus padres y llenará, que sería realmente un asco.

Así que... ¿Qué demonios voy a hacer? ¿Aún es demasiado joven para oír estas cosas... o debo solo sacarlo del camino y explicarle todo antes de que alguien tenga la oportunidad de? Estoy pensando en la segunda - pero ¿qué pasa si me equivoco y realmente no es tan listo como creo que es?

A veces los padres esto es difícil.

¿Hablaste tus hijos sobre los pájaros y las abejas todavía?

Imagen via cbede/Flickr

Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |