News Update :
Home » , , , , » Barbies Goth pueden sacar lo mejor en chicas

Barbies Goth pueden sacar lo mejor en chicas

Penulis : Unknown on donderdag 18 juli 2013 | 03:51

To is invalid
Parameter name: to
por Adriana Vélez hace 5 horas

both barbie¿Tu hija te ha pedido una de estas muñecas, todavía? Muñecas monster High, A.K.A. "Barbie Goth," son el segundo mayor venta muñecas en el mundo --segundo sólo a plain vanilla vieja Barbie. Estas chicas están equipadas con balancines, delineador de ojos pesado, colmillos, y ' tude. Aparentemente niñas queridas por todos lados solo no me canso de ellos. Incluso la empresa que fabrica los muñecos se sorprende. "Honestamente, fue muy sorprendente para nosotros. Sólo notamos que las niñas estaban en la moda gótica más oscura,"dice Vicepresidente de diseño Kiyomi Kaverly, Mattel.

Las muñecas son comercializadas a niñas 6 a 12 años para que niñas están empezando a jóvenes con esta estética de goth. Y tengo que admitirlo, me gusta su ambiente tenso. ¿Es decir, es genial chicas están tomando un descanso de todo eso sacarina rosa, verdad? ¿Pero no son un poco, no sé, demasiado malo para los niños tan jóvenes? Qué tan joven es demasiado joven para goth?

Creo que habría encontrado estas muñecas también un poco de miedo cuando era que young, pero luego fue miedo de nada ni remotamente espeluznante como una chica. ¿Ahora? Creo que los niños son más inmune a transgresora estilo. Piensa en todo lo que películas de Tim Burton han hecho solo--recuerdo mi sobrina siendo fan de Corpse Bride cuando tenía alrededor de 6.

Las muñecas están nerviosos, pero de manera letal. Draculaura es la hija de Drácula, pero ella es apagada por la carne. No chupa sangre. En cambio, las muñecas deben estar afirmando para niñas que se atreven a ser diferentes. "El mensaje de la marca es realmente para celebrar tus propios defectos freaky, especialmente como intimidación se ha convertido en un tema tan candente," dice Mattel comercializador Cathy Cline.

Bueno eso es algo que puedo apoyar. ¿Así que si tuviera una hija de seis años de edad, sería comprar una de estas Barbies Goth? Probablemente lo haría... si se sintió fuertemente en ello. Pero creo que hay muchas otras maneras de fomentar el desarrollo de una chica como ella sola, persona única, no sólo a través de las muñecas.

¿Que opinas sobre Goth Barbies?

Adriana Velez Sobre el autorAdriana Vélez

es un escritor de personal que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que lo que aparece en su cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de granjas urbanas y artesanal todo.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |