News Update :
Home » , , , » Trazador de líneas del oro líquido es como Grillz para tus ojos

Trazador de líneas del oro líquido es como Grillz para tus ojos

Penulis : Unknown on vrijdag 30 augustus 2013 | 05:03

To is invalid
Parameter name: to
por Michele Zipp hace 52 minutos

Te voy a dar a Katy Perry. Ella puede usar grillz oro y flash un Gruñido y aun a preciosa. Pero dientes de oro no es algo que sólo usas porque es una especie de dientes de oro del día. ¿Qué tipo de día en realidad es una especie de dientes de oro del día de todos modos? Desde luego, no uno de esos también se apresuraron a cepillar tus días de dientes. Un día de lluvia nada. Y no uno de esos necesito ponerme un vestido bonito porque estoy hinchada y siento feo tipo de días. Me siento de la misma manera con revestimiento de oro líquido --específicamente este nuevo material de cosméticos Jane. Es como grillz para tus ojos.

Yo soy de sahumerio toneladas de negra negra alrededor de mis ojos con mis pestañas pesadamente entintado más negro que negro o simplemente esconderse detrás de las gafas de sol. Yo podría incursionar en ciertos azules o verdes. Tal vez una pequeña racha de plata en la línea inferior de pestañas cuando me siento juguetón. Pero creo que si vas a poner algunos graves bling oro líquido trazador de líneas en tus ojos, entonces deberías estar preparado para actuar como un unicornio.

No es que tenga nada de malo en actuar como un unicornio. Todo el mundo ama a un unicornio. Hacen feliz a la gente. Asumiría sus pedos son perfumado de peonía y dejan atrás un iris crop-dust--¿quién no querría eso? Es como magia. Esa es la magia. La magia es mágica!

Refinería 29 escritor Gabrielle Korn probado este forro de oro hacia fuera y el resultado fue absolutamente unicornio-esque. Por supuesto que fue. Su hermosa piel, corte de pelo pixie, cuello fino con ningún signo de edad ni arruga--quería odiarla con esa línea perfecta de oro en su tapa. Pero yo la amaba. De la misma manera me encanta los unicornios. ¿Pero podría hacerlo? Diablos no. Ni en la noche más oscura con un cristal oscuro como mi guía. me vería como estaba tratando de ser Rainbow Brite después de una borrachera. Y nadie quiere verse así cuando estoy corriendo después de mis hijos en el patio de recreo. Asustaría a personas. Sería lo contrario de lo que un unicornio debería ser. Sería el unicornio que galopaban demasiado cerca al sol y luego cayó en la olla de la leprechan de oro y salió con oro donde no se supone que sea.

Trazador de líneas líquido de Jane también es resistente al agua así que puedes llorar un río cristalino de sueños y seguirá siendo una mujer de ojos de polvo de oro. O emergen de la piscina perfectamente dorada, cogiendo los trozos de metal haciendo que pareciera rayos dorados de suntuosidad impulsan desde sus ojos del sol. Si era algo podría en realidad llevar a cabo, es decir. O si no me. Afortunadamente también viene en negro (y un montón de otros colores).

¿Alguna vez vestirías trazador de líneas de oro? ¿Qué opinas de la mirada?

Imagen via cosméticos Jane

Michele Zipp Sobre el autorMichele Zipp

ama vintage y defenderá vaqueros ajustados a la muerte, aunque es muy supersticiosa y "la muerte" es probablemente una opción mala palabra. Ella tiene un toque de la enfermedad de acaparamiento y disfruta detective, muestra la realidad peor y usando tacones altos, incluso en el patio de recreo. Es una AP madre de gemelos, ligeramente crujientes pero con una pedicura.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |