News Update :
Home » , , , , , , , , » Nueva información en caso de secuestro víctima Hannah Anderson incluye cartas y llamadas

Nueva información en caso de secuestro víctima Hannah Anderson incluye cartas y llamadas

Penulis : Unknown on zaterdag 17 augustus 2013 | 16:10

To is invalid
Parameter name: to
por Kiri Blakeley hace 6 horas

El país todavía está tambaleándose por lo que le pasó a 16-year-old Hannah Anderson, quien fue secuestrado por un amigo de la familia desde hace mucho tiempo James DiMaggioy trajo a las montañas de Idaho, después de que torturó y mató a su madre y su hermano menor. Rescate de Hannah, en la que DiMaggio fue asesinado en un tiroteo con agentes del FBI, Hannah desde en social media describiendo su calvario. Y ahora más información está saliendo a la luz sobre el caso trágico. Información que hará que una vez más lenguas a wag acerca de lo que pasó ese día, pero los juicios deben ser retenidos hasta que todos los hechos están en.

El viernes, cateo mostró abductor de que Hannah, DiMaggio, había cartas de Hannah en el interior de su casa. Garantiza también Mostrar que hubo por lo menos 13 llamadas entre teléfonos pertenecientes a Hannah y DiMaggio en el día en que fue secuestrada. Sus llamadas se detuvo alrededor de 16 cuando se apaga el ambos teléfonos. La policía no dice quién inició las llamadas.

Portavoz del sheriff dice a pesar de esto, Hannah aún no se considera ser parte de cualquier plan para asesinar a su madre y su hermano, diciendo:

Hannah fue una víctima en todo el sentido de la palabra. No podemos estar más claros.

Puesto que DiMaggio fue un amigo de confianza de la familia y era considerado como un "tío" a Hannah y hermano Ethan, no es demasiado sorprendente que hubo cartas y llamadas entre los dos. Especialmente si DiMaggio fue de alguna manera en el proceso de hablarle en una caminata hasta el desierto de Idaho. Policía no dijo lo que estaba en las cartas, pero presumiblemente han sido leído por ahora, si ellos no son carbonizados más allá de la lectura.

Según los Angeles Times, también encontrado en DiMaggio Inicio fueron "conducto cinta y esposas cajas... junto con una Yosemite camping imprimir, cortar los cables eléctricos, contenedores de cohetes modelo y dos condones usados".

También decomisaron fueron un Computadoras y un diario de. Órdenes dijeron que Hannah y DiMaggio habían sido juntos en "múltiples excursiones de un día".

DiMaggio había aparentemente atrajo a de Hannah mamá y hermano a su casa para despedirse antes de mudarse a Texas. Fue allí que torturó y mató a ambos e incluso mató a su perro, antes de prenderle fuego a su casa y tomando a Hannah. Aún se desconoce cómo llegó a Hannah en el desierto de Idaho.

Sin duda todos los hechos llegará muy pronto a la luz.

¿Has estado siguiendo este caso extraño y horrible?

Imagen vía del Departamento del Sheriff de San Diego


?
Share this article :

+ reacties + 1 reacties

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |