News Update :
Home » , , , , , » Anillo de compromiso de Taylor Armstrong es no 'Beverly Hills' (foto)

Anillo de compromiso de Taylor Armstrong es no 'Beverly Hills' (foto)

Penulis : Unknown on dinsdag 27 augustus 2013 | 14:56

To is invalid
Parameter name: to
por Nicole Fabian-Weber hace 1 hora

taylor armstrong¿Sabes la buena noticia?Amas de casa real de Beverly Hills estrella Taylor Armstrong está comprometida. Y su anillo es... en realidad, una especie de bastante. Cuando pensamos en Beverly Hills, inmediatamente vamos a glitz! Glamour! Gaud. Anillos de platino super gigantes! Pero abogado novio el anillo Taylor John Bluher, otorgado a ella es realmente diferente. Y no hay ni una pizca de platino a la vista. Movimiento liso, Bluher.

Echa un vistazo:

ring

El anillo tiene un friolera 121 diamantes en él, y aunque yo no soy realmente en lo que forma todo flor de Lis, realmente como la idea de un anillo de oro con unos pocos (o, ya sabes, 121) diamantes, en lugar de una roca enorme que es como, "arriba!!!!!!" Es diferente, especialmente para Beverly Hills, donde la mayoría anillos tienen sus propios dormitorios. Y algo sobre este anillo parece que Taylor. Siento que siempre tiene una flor de Lis deslumbrantes o signo de la paz en alguna parte de su ropa o joyas.

Así que, buen trabajo, escogiendo un anillo, tipo de abogado al azar. Es diferente. Es bonito a su manera. Y me parece perfecto para tu futura esposa. Mazel.

¿Qué opinas de anillo de Taylor?

Imágenes via Bravo/Soffer Ari

Haga clic en el botón "Like" Si eres un fan de las amas de Casa Real.
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |