News Update :
Home » , , , » ‘The Scarecrow’ Game App Is Addictive, But Will It Change the Way You Eat? (VIDEO)

‘The Scarecrow’ Game App Is Addictive, But Will It Change the Way You Eat? (VIDEO)

Penulis : Unknown on dinsdag 17 september 2013 | 08:55

AppId is over the quota
por Adriana Vélez hace 16 horas

the scarecrow chipotleUna aplicación de juego te haría hambre de alimentos frescos. Nuestro lugar favorito burrito nos es tentador con cilantro verde más arroz y burritos de mullido. Chipotle Mexican Grill ha creado una nueva aplicación de juego y video que esperan atraerá a nosotros a comer más "real" y el ganado nosotros lejos de basura triste, hechos en fábrica, altamente procesado. Así que sí, que el pulgar y el smartphone liderar el camino para la salud! Y la felicidad! Y exquisitez! ¿Y esto incluso hace sentido para usted?

No sé... Me gusta la idea de teoría. Pero acabo de descargar el juego e intentó jugar y yo no estoy convencido. Tal vez necesite más de un jugador/amante, no es un luchador. ¿Chipotle, puede usted por favor explicarme cómo esta conexión del juego-vientre debe para funcionar?

Jefe marketing oficial Mark Crumpacker la empresa dice:

Creamos juego 'The Scarecrow' y la película como una manera entretenida y atractiva para ayudar a la gente mejor entender la diferencia entre alimentos procesados y la cosa real. En muchos sentidos, "El espantapájaros" representa lo que aspiramos a lograr a través de nuestra visión de la comida con integridad.

El juego comienza con este video corazón-squeezy, que me encantó. Puedes verlo más abajo. Es como algo de un mundo de Tim Burton, un poco menos oscuro y excéntrico, conjunto con la melodía de "Pura imaginación" de Willy Wonka y la fábrica de Chocolate. Un espantapájaros es triste encontrarse a sí mismo viviendo en un mundo de fábrica de producción de alimentos, con gallinas bombeados con drogas crecimiento y vacas en caja en los cajones. Pero entonces! Se encuentra en una granja con pimientos reales crece en plantas vivas. Puntea la pimienta y comienza a cocinar algunos alimentos frescos de afirmación de la vida. (Ya sabes, lo mismo que aspiran a servir al Chipotle.) Música feliz! Esperanza de buena comida eterna!

Como alguien que creció pimientos en su jardín y cocina alimentos frescos, yo digo ¡ viva a esta visión del mundo. Podría han dejado con el video, pero saben que para llegar a los niños hoy en día tienes que gameify tu mensaje.

Cuando llegues al juego (para iPhone, iPad y iPod touch), trata de ayudar a mover las cajas de comida en una fábrica del espantapájaros. Completar ese nivel te permite desbloquear nuevos niveles para jugar y gana descuentos de Chipotle. Te mueves del mundo fábrica del alimento al mundo alimentos frescos más brillante... creo que esa es la idea, de todos modos. Nunca lo hice pasar el primer nivel porque apestan en juegos de azar y no tienen la paciencia al músculo a través de él. Además, tengo todas estas entradas en el blog a escribir hoy, así que...

Puedo ver cómo la aplicación pone gente a tomar decisiones "comida de verdad", es decir, mientras suceden en Chipotle. Y es probablemente casi tan adictivo como Fruit Ninja (ejem, no lo sé). Pero no sé, no estoy convencido de que el juego mismo realmente educa a nadie acerca de cómo se hace la comida. Por otra parte, lo hacen bien el juego y el video es cultivar una conexión emocional con cómo se hace la comida. Y realmente, eso es probablemente más eficaz que descarga un montón de información sobre nosotros. Tengo que ver cómo responde mi hijo amante de juego.

¿Crees que la aplicación juego de Chipotle podría cambiar la forma de la gente come?

Imagen via Chipotle/YouTube

Adriana Velez Sobre el autorAdriana Velez

es un escritor que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que eso salta a la cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de chacras urbanas y artesanal todo.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |