Parameter name: to
por Mary Fischer hace 1 hora
Un par de gemelos siameses niños fueron separados con éxito en el Hospital ciudad médico infantil de Dallas, Texas, el sábado pasado, tras soportar una operación de seis horas.
Cuando Owen y Emmett Ezell nacieron el 17 de julio, que estaban conectados en el pecho y vientre y comparten el hígado y los intestinos. Y aun cuando son todavía en cuidados intensivos y tienen un largo camino por delante en cuanto recuperación, su padre informa que están haciendo bien y están empezando a "abrir los ojos" y "mueve sus dedos". (OMG. La visión de ellos alejando como esa toma aliento ¿no?)
Y ahora él y su esposa están pensando en el día finalmente conseguirán traer sus gemelos preciosas casa--como dos pequeños milagros individuales.
Wow. Es duro tratar de imaginar lo que sus padres han ido a través durante las últimas semanas y lo que tenían que llegar a un acuerdo con durante el embarazo cuando se enteraron sus bebés de sexo masculino, fueron sumados.
Y espere hasta que haya leído algunas de las entradas en su blog, The Ezell Twins, que su mamá configurado para ayudar a mantener a familiares y amigos informados de su progreso. Ofrece ha sido mucho más sobre cómo emocionalmente agotador viaje. Un puesto en particular más impactó un acorde conmigo. El 27 de agosto, el día antes de la cirugía de los gemelos, su mamá habla sobre cómo no pudo estar con ellos cuando tenían sus líneas centrales colocados en la sala de operaciones , porque tenía que asistir a una reunión y saludar a su más viejo de hijo Ethan maestra de primaria. Describe cómo fue que ella no podía estar ahí para todos sus hijos en el mismo día, que absolutamente me rompió el corazón.
Muchas veces cuando escuchamos historias similares a la familia Ezell, olvidamos que son papás y mamás normales tratando de pasar sus días de lo más normal posible. Es fácil olvidar que todavía tienen que estar presentes para sus otros hijos.
Sin duda seré pensando en esta familia y orando que su fuerza continúa a través de los próximos meses, que están obligados a ser justo como desafiante. Pero es maravilloso saber que la cirugía fue un éxito, y con alguna esperanza, estos dos chicos hermosos terminará viviendo vidas normales, felices y saludables.
¿Qué desea también enviaría a la Ezells?
Imagen via Facebook
Sobre el autorMary Fischeres el escritor detrás de la Mommyologist y la madre de un futuro comediante famoso. Sus amores actuales incluyen cosmopolitas, reality TV y los zapatos que no pellizcar sus pies.
Más?
Een reactie posten