Parameter name: to
por Rebecca Stokes hace 1 hora
Lo que comenzó como una necesidad lúdica de Texas del niño para aventura que se convirtió en un terrible accidente con consecuencias fatales para una familia. En medio de la noche, un niño de 8 años de edad (un 8-year-old!) se despegó en el auto de su madre, traer a su hermana de 6 años a lo largo del viaje. Ambos niños estaban todavía en sus pijamas.
Como madre de los niños , según informes, se apresuraron en vecindario de la familia intentando encontrar a sus hijos cuando se dio cuenta de que ya no estaban en sus camas, su mente estaba probablemente lleno de escenarios desgarradora. Golpeado a las puertas de sus vecinos, seguro que su hijos habían sido secuestrados. Lo que realmente ocurrió fue mucho peor.
Habiendo recibido llamadas de varios conductores locales afectados, la policía estaba en el camino buscando un vehículo que los llamadores afirmaron estaba siendo impulsado por los niños. Parece que los policías intentaban salvarle el hermano y la hermana, así como su propia madre los estaba buscando.
Haber localizado el coche siendo conducido por el joven, la policía intentó lo detenga y traer a ambos niños a la seguridad. Trágicamente, el auto subió a un poste, dejando al joven con rasguños, pero tomar la vida de su hermana menor.
Es común en casos como éste para tratar de señalar con el dedo de la culpa. Aunque conocemos mejor, pensamos hacerlo en situaciones donde el resultado es este grave se alivie algo de dolor y proporcionar a algún tipo de respuesta sobre por qué sucedió.Pero los accidentes suceden. Incluso terrible como esto. A veces no hay ningún 'por qué'. Mientras que todos los detalles aún no se conocen, podría resultar que no hay nadie a quien culpar. Y tratando de enfrentar ese hecho podría ser la parte más difícil de todos.
¿Crees que es normal en busca de alguien a quien culpar cuando ocurren tragedias como ésta?
Imagen via iStock
Rebecca es un escritor que vive en Brooklyn con sus gatos. Ella es probablemente incluso en este momento se derrame la comida en sí misma.
Más?
Een reactie posten