Parameter name: to
por Mary Fischer hace 30 minutos
Las personas que viven cerca de usted realmente pueden hacer o romper lo feliz que eres donde vives. Por eso siento horrible para una familia cuyos vecinos quieren su rampa de handicap quitado porque creen puede doler el valor de su casa.
Vincent y Heidi Giesegh tienen la rampa frente a su casa y lo usan para su hija de 16 años de edad, Kirsten, quien tiene Parálisis Cerebral. Y mientras que es claramente una necesidad médica, la gente que vive al lado de la Gieseghs está amenazando con emprender acciones legales contra ellos si no tienen la rampa quitada.
¿Esto es lo más ridículo y egoísta que has oído o qué?
Es como esta familia lanzó la rampa frente a su casa porque querían crear a algún tipo de monstruosidad. Tienen una hija que obviamente no puede entrar y salir de la casa sin su ayuda y la rampa es absolutamente esencial.
¿Y dado el actual mercado de la vivienda, creo que puedo entender por qué la gente está preocupada por valor de reventa --pero que ir tan lejos como para amenazar a una pareja que está tratando de hacer lo mejor que pueden para cuidar de su hijo de su casa? Lo siento, pero eso es simplemente cruel. ¿No escucharon hablar de algo que se llama compasión? ¿Cómo sentiría si su hija era el que estaba atado a una silla de ruedas y necesitan una rampa para entrar y salir de la casa? Algo me dice que ellos estarían cantando una melodía diferente si las tablas fueron dadas vuelta.
Y mientras la rampa es sensible fuera de la casa de la Giesegh, es tan malo. Ni siquiera pusieron un pequeño jardín por delante para tratar de dar el hogar más atractivo, que tiene que servir para algo.
Una cosa es seguro--estoy contento de que estas personas no viven en cualquier lugar cerca de mí. Espero que los otros vecinos de la comunidad se incentivan esta familia y esta gente horrible una lección necesaria en mostrando cierta empatía hacia los demás. Seguro que podrían usarlo.
¿De qué lado estás en, el Gieseghs o los vecinos?
Imagen vía disco de acreción/Flickr

es el escritor detrás de la Mommyologist y la madre de un futuro comediante famoso. Sus amores actuales incluyen cosmopolitas, reality TV y los zapatos que no pellizcar sus pies.
Más?
Een reactie posten