Parameter name: to
por Adriana Vélez hace 15 horas
Durante los primeros 14 meses de su vida, no podía oír Reyn Schadt. Ella nació sordo, debido a un virus congénito llamado citomegalovirus. Pero el mundo de Reyn cambió radicalmente cuando estaba equipado con un implante coclear. Sus padres siempre habían asumido que aprenden el lenguaje de señas para comunicarse... pero tal vez no ahora. Parece que el procedimiento trabajado. Y llegamos a presenciar el momento Reyn Oye por primera vez. Como puede ver, es abrumador para el niño.
Con un tirón de un interruptor, de repente tiene una flamante, quinto sentido! ¿Te imaginas cómo se siente? Una nueva sensación que ni siquiera sabías existió hasta ahora. No me extraña que ella comienza a llorar inmediatamente. Creo que sería aterrador, y le tomará un tiempo acostumbrarse. Pero vale la pena.
¿Conoces a alguien que ha tenido un implante coclear?
Imagen via TheRealHDVideos/YouTube
Sobre el autorAdriana Vélezes un escritor de personal que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que lo que aparece en su cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de granjas urbanas y artesanal todo.
Más?
Een reactie posten