News Update :
Home » , , , , , , , » Mujer embarazada y su amiga ahogan sólo horas después de ser rescatado de una caminata de mala

Mujer embarazada y su amiga ahogan sólo horas después de ser rescatado de una caminata de mala

Penulis : Unknown on donderdag 25 juli 2013 | 09:33

To is invalid
Parameter name: to
por Sasha Brown-Worsham hace 56 minutos

pregnant woman drownsUna mujer embarazada y su amigo ambos ahogados después de una de las mujeres accidentalmente condujeron su auto de un muelle de barco y en el océano en Maine. Sucedió durante una noche de mucha niebla, apenas unas horas después de que las dos mujeres tuvieron que ser rescatados de una caminata por un bombero fuera de servicio que los encontró y les dio un paseo hacia su coche en el fuerte aguacero.

Amy Stiner, 37 y Melissa Moyer, 38, llamaron al 911 en pánico cuando su coche se llenó de agua, pero al parecer era demasiado tarde. El teléfono se cortó. Las autoridades encontraron el coche sumergido una hora más tarde. Ambas mujeres estaban muertas, presumiblemente se ahogó. Ha hecho más trágico por el hecho de que Stiner estaba embarazada de cinco meses.

¿Cómo sucedió esto? Aparentemente perdió en la niebla y convertidos ahora en vez de izquierda. Izquierda les habría conducido a la ciudad. Derecho entró en el océano.

Puedo imaginar cómo estas mujeres se sentían. Eran probablemente fría y mojada y exhausta de perderse. Probablemente pensaron que estaban a salvo. Es sólo una tragedia loca.

Moyer fue la madre de un hijo de 12 años que ahora no tiene madre. Si usted nunca ha estado en Maine, sería difícil imaginar cómo esto podría suceder, pero como alguien que ha vivido una buena parte de mi vida en el estado, les aseguro, es fácil imaginar.

La niebla es densa y puede hacer muy difícil de ver. Es desconcertante. Quizás la parte más triste de la historia es que Stiner había ido a Maine para convertirse en un agricultor orgánico y criar una familia con su esposo. Era un lugar nuevo para ella y ella era feliz y actividades al aire libre y seguramente habrían aumentado a un niño saludable y feliz.

Ahora nunca lo hará. Como una madre embarazada, esta historia me persigue. Hacemos todo que lo posible para proteger a nuestros bebés por nacer. Comer bien, hacemos ejercicio, evitar actividades que posiblemente pueda causar lesiones. Pero un giro equivocado puede cambiar todo. Sólo puedo imaginar el miedo y el pánico que han experimentado.

Mi corazón está al tanto de las familias de estas mujeres. Es tan sin sentido.

¿Te imaginas lo que has hecho en esta situación?

Imagen via Paul Clark/Flickr

Sasha Brown-Worsham Sobre el autorSasha Brown-Worsham

No puede decidir si ella es una madre, escritor o corredor, pero es generalmente los tres en algún punto cada día. Ha escrito para docenas de revistas impresas, periódicos y sitios Web. Rara vez escribe en las paredes del baño.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |