Parameter name: to
por Julie Ryan Evans hace 54 minutos
Si alguna vez has molestado por una alergia infantil porque su hijo no podía tomar un sándwich de mantequilla de maní a la escuela, o cuestiona si las alergias son realmente tan en serio como fueron hechos para ser, entonces tienes que leer esta historia mortal de hermosas 13-year-old Natalie Giorgi quien murió después de tomar un mordisco de un postre. Es desgarrador, abre los ojos y aterrador para aquellos de nosotros que tienen niños con alergias
Sus padres lo hicieron lo correcto cuando supo que tenía una alergia al maní. Fue criada para saber que su alergia puede ser mortal y todo lo que comía cuestiona. Sus padres llevaron EpiPens con ellos dondequiera que se fueron. Lamentablemente, nada de eso fue suficiente para salvar la vida de la chica.
Según el Sacramento Bee, Natalie asistía un campamento familiar en Sacramento con sus padres, dos hermanas y hermano la semana pasada. En la última noche de viernes de campamento, tomó una sola mordida de postre, un helado tratar Rice Krispies, que, sin saberlo, tenía mantequilla de maní. Ella probó y escupirlo inmediatamente después de reconocer el sabor del maní. Su madre dio inmediatamente su Benadryl, pero ese pequeño mordisco era demasiado.
Dentro de 20 minutos, Natalie empezó a vomitar y entró en shock anafiláctico. Su padre, un médico, la inyectaron con tres persona, pero nada de eso funcionó. Los paramédicos llegaron y la llevó al hospital, pero fue había pronunciado muerto un par de horas más tarde.
Con esa mordida, su vida terminó. Simplemente no puedo siquiera entender lo debe estar pasando esta familia, cómo nada podían hacer podría salvarla. Es mi peor pesadilla.
Mis 4 años de edad fue diagnosticado con una alergia de la tuerca del árbol a principios de este año. Vino de la nada y ha cambiado nuestro mundo de muchas maneras. Tengo a la persona; Revisamos las etiquetas; Ella sabe a preguntar antes de comer cualquier cosa. Pero me pregunto: ¿será suficiente?
Pensé devastada, puede ser la esperanza de los padres que la muerte de Natalie ayudará a personas a entender cómo graves alergias a los alimentos. En una declaración dijeron:
Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos.Mientras que nuestros corazones están rompiendo por la trágica pérdida de nuestra hermosa hija Natalie, es nuestra esperanza que otros puedan aprender de esto y se da cuenta que la tuerca y las alergias alimentarias son mortales... PRECAUCIÓN y cuidado para los (afectados) siempre deben ser apoyados y tomados.
¿Esta historia te hace repensar las alergias?
Imagen via Noticias 10
Sobre el autorJulie Ryan Evanspuede encontrar escribiendo desde cafés donde quiera que estén. La calidad de sus días es ampliamente influenciada por el asiento que atrapó y si un plato de proteína está disponible.
Más?
Een reactie posten