Parameter name: to
por Jeanne Sager hace 2 horas
Si quieres una palabra para describir el episodio de esta noche de Terapia de parejas, aquí está: beep. Las f-bombas volaban tan furiosamente que durante unos cinco minutos, el sonido del censor era prácticamente todos que hemos oído. Como de costumbre era Flavor Flav y novia Liz plus Girls Gone Wild fundador Joe Francis y novia Abadía Wilson causando la mayor parte del drama.
Pero vivir con todo este drama parece ser especialmente duro para las estrellas Teen Mom Catelynn Lowell y Tyler Baltierra.
Después la policía tuvo que apresurarse a la casa a la novia embarazada de Flav Liz Trujillo para entrar en una ambulancia para tratamiento de convencer, terapeuta de celebrity Dr. Jenn Berman sentó toda la casa para charlar. Su primera preocupación era cómo Tyler y Catelynn estaban retrasando.
Algunos de los detalles de que los miembros más jóvenes del elenco habían revelado desde su infancia llevaron Bermann preocuparse que la lucha entre Liz y la policía podría traer los problemas de inundación atrás.
Más de la conmoción: Catelynn Lowell & de boda cancelada de Tyler Baltierra no suena tan cancelado
Resulta que tenía razón.
Esta noche tenemos otro recordatorio de por qué era tan inteligente para estos niños a elegir la adopción de la hija Carly y lo increíble es que están parados en sus propios dos pies haciendo tales decisiones inteligentes para ellos hoy.
Catelynn dijo:
Tengo un montón de recuerdos de los novios de mi mamá a llevar a la cárcel, la policía siempre corriendo en mi casa, sé derribando puertas para entrar.
Confesión de Tyler fue similar. Recordó que alguien alumbrando con una linterna en su hogar, luego viendo a la persona misteriosa--que al parecer buscaba su padre adicto drogas--romper la ventana de su casa y en el lado notando.
Corrí a mi hermana, y una especie de sostuvimos mutuamente mientras ellos estaban saqueando la casa.
Y pensaste que era malo cuando la mamá de Catelynn dio una paliza por el padre de Tyler en Teen Mom. Eso fue sólo la punta del iceberg, amigos. Estos dos han pasado por algunas cosas hardcore, y episodio de esta noche demostró que incluso hoy en día, incluso con lo lejos han llegado, ellos pueden fácilmente lanzar allá.
Nosotros estamos todos atormentados por una cierta cantidad de equipaje de nuestro pasado, sea físico o emocional. Pero mientras que algunas personas gastan infancia lamiendo paletas y chapotear en los charcos de barro, para que otros que los años formativos son chock lleno de tanto trauma adelante es casi imposible.
Cada vez que Tyler y Catelynn revelan otro pedazo de su pasado, es difícil no maravillarse con cómo se las arreglan para separarse del drama que les rodea. Si no era caer presa de la vida plagada de escándalo de algunos de sus co-estrellas de Teen Mom o no permitir que ellos mismos ser lanzado apagado por Flav y Joe, estos niños continúan sorprendiéndome.
¿Tuviste una infancia dura? ¿Algún consejo para Catelynn y Tyler sobre cómo trascenderlo?
Imagen via VH1
Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes. Sobre el autor Jeanne Sagerescribe artículos para el revolver por día, mata monstruos de armarios y límites a través de cuentos con su estudiante elemental por la noche. La banda sonora de Phineas y Ferb reverbera a través de su cerebro.
Más?
Een reactie posten