News Update :
Home » , , , , , , , » 80 actriz Sitcom establece un nuevo estándar de belleza, arrugas de amores

80 actriz Sitcom establece un nuevo estándar de belleza, arrugas de amores

Penulis : Unknown on vrijdag 27 september 2013 | 05:47

To is invalid
Parameter name: to
por Michele Zipp hace 9 horas

justine batemanVemos a mujeres muy retocadas en las portadas de revistas y boquiabiertos/admirar/freak out sobre imágenes de celebridades que se han sometido a cirugía estética. Lo que termina sucediendo es que esas imágenes se traducen en "no eres lo suficientemente hermoso" y "tienes que hacer algo drástico para hacerse ver mejor" y a veces incluso "eres feo". Hay pastillas, cremas, ejercicios y escalpelos que prometen reducen los signos de envejecimiento y todos nos hemos ido demasiado lejos. Y se atornilla con nuestras mentes.

¿Qué pasa con aspecto natural y en realidad ser natural? ¿ Envejecer con dignidad? Forty-seven-year-old mamá de dos Justine Bateman dice queama las arrugas ! Lo que me hace amarla.

Justine (aka Mallory de Family Ties si eres lo suficientemente viejo para recordar que los 80 sitcom) dijo a la gente:

Nunca he estado interesado en cambiar mi cara. Me entero de los peelings glicólicos y el Botox, cirugías plásticas y me dije, 'Oh mi Dios,' yo nunca podría hacer eso.

Ella admite que para ciertas ocasiones ama su delineador de ojos (yo también!), pero ella no usa maquillaje porque ella no tiene tiempo para mantenimiento así no molesta casi todos los días. "Soy exigente con cuidado de la piel porque odio perfumes o cualquier cosa que diga 'Llevará a todas las líneas en la cara.' "No quiero hacer eso, dice. "Pero yo uso de Kiehl y esta crema para la piel llamado Restorsea porque hace que mi piel muy guapa y suavidad de la sensación. ("Googlear" "Restorsea" en 5... 4 ... 3 ... 2... oh mi Dios es caro.)

Justine es tímido de 50 años sólo tres años y ella mira! Ella se ve increíble y no cerca cerca 50... lo que significa. Tal vez el anti-envejecimiento secretos de famosos van más allá de yoga va con en realidad amarse a si mismo como edad... esas arrugas, los abrazando a amantes. Esa confianza toma años.

La amo. Amo este mensaje.

Aprendes de tus arrugas? (Estoy tratando! Ya he aceptado mis grises.)

Imagen via Splash

Michele Zipp Sobre el autorMichele Zipp

ama vintage y defenderá vaqueros ajustados a la muerte, aunque es muy supersticiosa y "la muerte" es probablemente una opción mala palabra. Ella tiene un toque de la enfermedad de acaparamiento y disfruta detective, muestra la realidad peor y usando tacones altos, incluso en el patio de recreo. Es una AP madre de gemelos, ligeramente crujientes pero con una pedicura.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |