News Update :
Home » , , , » Totalmente arruinado primer día del mi hijo de escuela

Totalmente arruinado primer día del mi hijo de escuela

Penulis : Unknown on woensdag 28 augustus 2013 | 15:02

To is invalid
Parameter name: to
por Mary Fischer hace 1 hora

first day of schoolAh... algo pasó en mi casa esta mañana que he sido ansiosamente esperando un buen par de semanas. Sí, lo has adivinado... mi hijo fue a la escuela. Claro, me encanta el tiempo extra que tengo que pasar con él este verano, pero como madre que trabaja a tiempo completo, el período entre campo final y comienzo de la escuela ha sido más que un poco agitado, por decir lo menos.

Y por eso prácticamente salté de la cama cantando hoy todos ganas de prepararlo para su primer día de segundo grado y enviarlo en su camino feliz.

Pero ahora que lleva un par de horas en la escuela y finalmente he reclamado algo así como una rutina normal, tengo que admitir que me siento un poco culpable.

Ustedes, mi hijo totalmente tiene el eje esta mañana en cuanto al regreso a la emoción de la escuela.

Cuando empezó a kindergarten y primer grado, fue prácticamente una fiesta nacional aquí. Tomé como un millón fotos en cada lugar en y alrededor de nuestra casa que se me ocurrió, de él levantarse de la cama con él posando en el porche delantero con una adorable sonrisa en su rostro a él en el autobús, el autobús alejando... usted consigue la idea.

Esos dos días de su vida fueron tan grandes hitos. Luego nos despertamos hoy y no era gran cosa, como si fuera cualquier otro día del año escolar. (Aun no he venido a derramar una sola lágrima!)

Echa un vistazo a la foto de arriba una vez más, ¿has notado algo raro? SIP. La camisa es demasiado pequeña. ¿Ahora que lo pienso, llevaba el mismo polo maldito el año pasado para sus primeros cuadros de grado--por qué demonios me hizo pensarlo sería todavía le queda bien este año? Y no me molestaré en cambiarlo, porque entonces hubiera tenido que buscarlo por otro par de pantalones cortos, que se sentía como un esfuerzo demasiado tiempo en los 10 minutos que teníamos antes de que el autobús demostró para arriba.

No, no hice ningún regreso a la escuela comercial porque aún está caliente como el infierno. Pensé que si le compré nuevas camisetas y pantalones cortos, tenían ajuste sólo durante un mes o así y luego él supera los. Como la camiseta del verano pasado. (Uhh, qué?)

Y no me hagas hablar en útiles escolares. Lo mandé con un par de lápices y nada más porque el profesor no enviar una lista este verano. Ninguna lista significa que no esperan que comprar nada, ¿verdad? (Supongo que sabré seguro cuando llegue casa.)

Espera, se pone peor. Cuando miré a la escuela el menú del almuerzo para esta semana, casi hizo una voltereta--porque hoy ha sido filetes de pollo, que significa que no tuve que empacar a mi amiguito un sándwich. (Score). Espero que está bien y estaba muy decepcionado hoy Cuando todos los demás niños terminó con pequeñas sorpresas en sus almuerzos. Fallan. ¿O quizá no? El niño gusta filetes de pollo.

(La primera actualización de día: se bajó del autobús y dijo: "Mejor primer día del segundo grado EVER!" antes de correr y darme un abrazo. UF. Esto significa que aún estoy en la carrera por la mamá del año.)

¿Ha cambiado la espalda al entusiasmo de la escuela como sus hijos han envejecido?

Imagen via Mary Fischer

Mary Fischer Sobre el autorMary Fischer

es el escritor detrás de la Mommyologist y la madre de un futuro comediante famoso. Sus amores actuales incluyen cosmopolitas, reality TV y los zapatos que no pellizcar sus pies.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |