News Update :
Home » , , , , , , , , , » Stacy Keibler parece una persona completamente diferente después de ruptura con George Clooney (foto)

Stacy Keibler parece una persona completamente diferente después de ruptura con George Clooney (foto)

Penulis : Unknown on donderdag 8 augustus 2013 | 14:38

To is invalid
Parameter name: to
por Abril Daniels Hussar hace 1 hora

Stacy KeiblerAquí hay una chica que no está en casa cambiando, agarrando el el control remoto y una pinta de Ben y Jerry! Ex más reciente de ClooneyStacy Keibler parece absolutamente impresionante en la portada de la edición de otoño de la Revista línea--y apenas reconocible.

El luchador profesional glamazon volvió actriz presuntamente rompió las cosas con cool cat Clooney porque el soltero perenne quería quedarme solo: soltero perenne. Bueno, estoy bastante seguro que Keibler no va a tener difícil encontrar nuevo amor, con una cara así. ¿Y sólo podemos hablar de esta mirada hermosa belleza por un minuto?

Hablando con la revista People, Keibler dijo, "esto fue mi disparo favorito absoluto hasta la fecha. Fue muy divertido para tratar diferente miradas más dramáticos. Me sentí casi teatral".

Esto es una salida bastante grande de estilo de la chica dorada moderna habitual de Keibler. Ya sea caminando en la alfombra roja de Oscars en brillante oro o ser roto en ropa casual mientras de vacaciones con Clooney, yate, Keibler típicamente tiene un aspecto limpio y fresco que funciona bien con su escultural características (y su gran cuerpo!).

Aveda sweet plumSin embargo, realmente me encanta al tipo nervioso, de goth-Bohemia vibe que Keibler tiene va en el lanzamiento de la línea, con su piel pálida, impecable, glam ojos ahumadosy ese ultra sexy pintalabios deep plum. Tiendo a ir para los ojos más fuertes los labios más fuertes OR, pero esto se ve muy hermoso. Y aunque es para una moda editorial, no un día en la oficina, totalmente robaría este look para una noche especial.

La clave para trabajar este aspecto es una muy simple, sencillo pero impecable como cara posible: tal vez una pequeña Fundación y polvo, pero no mucho y sólo un pero de rubor para resaltar tus pómulos. Siguiente: Tu ojo ahumado en negro, gris o marrón, o incluso un ligeramente metálico ojo ahumado. Y finalmente, un pintalabios ciruela profundo y rico, como edición limitada de Aveda "Nourish-menta" suavizar el color del labio en "dulce ciruela." ($16 en Aveda.com)

¿Qué opinas de la transformación de Stacy Keibler?

Imagen vía línea Magazine

April Daniels Hussar Sobre el autorApril Daniels Hussar

es una chica de California transplantada a la selva de los suburbio de Nueva Jersey y es un escritor amante de zapato, obsesionada con el libro y mamá.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |