News Update :
Home » , , , » My Daughter's Stuttering Isn't Worrying Me Anymore

My Daughter's Stuttering Isn't Worrying Me Anymore

Penulis : Unknown on zaterdag 31 augustus 2013 | 15:28

AppId is over the quota
por Michele Zipp hace 8 horas

child mouthEn los últimos meses, mi hija ha comenzado a tartamudear. Ella habla mucho y es muy expresivo (incluso puso su mano sobre su cadera muy atrevida) y tiende a suceder cuando ella está muy entusiasmada por algo y quiere decirle a alguien todo. A veces es simplemente una palabra que se atasca otras veces es una frase repetida. Por supuesto me preocupa. ¿Este es un tema que necesitamos algunos logopedia para arreglar?

Hablé con uno de mis amigos sobre lo que tiene una hija con un reto diferente discurso y me dijo que su médico aseguró no se preocupe y que es es algo que los niños crecen fuera de. Eso me hizo sentir un poco mejor, pero entonces un estudio salió sugiriendo que hay un vínculo entre los niños que tartamudean y puntajes verbales y no verbales.

Tartamudeo es no sólo frecuente pero rara vez tiene un efecto negativo sobre los niños cuando se trata de su bienestar social y emocional. Autor principal del estudio Sheena Reilly dijo que era un "resultado muy positivo" para aprender los niños que tartamudean no son retirados. Este estudio también reveló niños que tartamudean tuvieron mayores puntuaciones verbales y no verbales que los niños que no lo hicieron. ¡ Wow! Me alivia saber que tartamudeo un poco puede no afectar a mi hija en absoluto.

He notado que mi 3 1/2 años tartamudea más cuando está en casa de su abuela. Lo único diferente es que ella es más hablador cuando está cerca de mi madre... creo que "-ma" es su persona favorita en el mundo. Ellos son tan lindos juntos y ni siquiera tienen el mismo peinado. Así que mi hija se vuelve más entusiasmados y expresivo y tiende a tartamudear al hablar con ella. Mi mamá no tartamudeo así que no es que ella le imita. Y afortunadamente mi hija no habla con un acento de Queens, Nu malditos, como mi mamá tiene cualquiera. (Amo a ti y tu voz, mamá!)

Estaba un poco preocupado, pero sobre todo quería saber si había algo debería ahora antes tengo peor... o si ni siquiera tuvo la habilidad de empeorar. Ahora no estoy tan preocupado, pero todavía mantendremos una oreja hacia fuera para los cambios.

¿Su niño tartamudo? ¿Qué aprendieron acerca de tartamudez que se puede compartir?

Imagen via Salma Rashad/Flickr

Michele Zipp Sobre el autorMichele Zipp

ama vintage y defenderá vaqueros ajustados a la muerte, aunque es muy supersticiosa y "la muerte" es probablemente una opción mala palabra. Ella tiene un toque de la enfermedad de acaparamiento y disfruta detective, muestra la realidad peor y usando tacones altos, incluso en el patio de recreo. Es una AP madre de gemelos, ligeramente crujientes pero con una pedicura.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |