News Update :
Home » , , , , , , » Mujer que murió por falta de doble embolsado tendrán repensar cómo comprar

Mujer que murió por falta de doble embolsado tendrán repensar cómo comprar

Penulis : Unknown on zaterdag 31 augustus 2013 | 15:53

To is invalid
Parameter name: to
por Kiri Blakeley hace 3 horas

¿Puedo hacerlo en bolsas dobles? Puede que lo que dices de ahora en adelante después de leer esta terrible historia. ¿Una mujer en Nebraska tiene supuestamente murió por falta de ensacado doble --y su marido ahora está demandando a Wal-Mart. sonido loco? Lynette Freis caminaba hacia su auto con sus víveres en el interior de una bolsa de plástico cuando la bolsa hizo lo que algunos bolsos a veces... se rompió. Nada viene generalmente de eso excepto la frustración de tener que perseguir a los tomates por toda la acera. Pero para Lynette, resultó mortal. Una lata al parecer cayó en el pie, cortarlo. La corte llevado a una infección y un año más tarde, ya estaba muerta. OMG, hablar de suerte horrible!

Una vez se infectaron pie de Lynette, que eventualmente se extendió a lo largo de su cuerpo, a pesar de que le antibiodics. Se pasó meses en el hospital y tuvo dos operaciones.

Después de pasar más de dos meses en el hospital, Lynette fue descargada y escribió con entusiasmo en su página de Facebook:

Estoy tan emocionada, por fin estoy siendo dado de alta después de 67 días. No puedo esperar para comenzar mi nueva vida ya que me ha dado una segunda oportunidad en la vida con mi esposo, mis hijas y sus familias!!!

Pero no era para ser. Infección de Lynette volvió, y murió en marzo de 2011. Ahora su marido, William Freis, está demandando a Wal-Mart para gastos médicos y funerarios, por un total de $657.000.

La demanda alega que Wal-Mart no correctamente capacitar a sus empleados acerca de ensacado doble.

Confieso que soy una de esas personas que se irritaron por quienes insisten en una bolsa doble para todo. Estados Unidos utiliza las bolsas de plástico 380 billones al año. Eso es 1.200 bolsas para cada persona, cada año!!!!

Bolsas de plástico tomar siempre para biodegradar son una gran amenaza para el medio ambiente. Sin mencionar que las calles están llenas de ellos y son repugnantes.

Personalmente me gustaría que las tiendas volvería a papel! También traigo mi propia bolsa de tela conmigo tanto como pueda, pero a veces me detengo en una tienda en mi camino de regreso de un lugar cuando no tengo la bolsa conmigo. Pero en general, odio las bolsas de plástico y trato de no pedir bolsas dobles.

En este caso, ensacado doble puede haber salvado la vida de esta mujer. Pero podría haber salvado a una bolsa de tela proof tanto ella como el medio ambiente.

¿Te bolsa doble?

Imagen Evelyn Giggles /Flickr


?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |