News Update :
Home » , , » ¡ Hola! Ho Ho! Los pantalones Floral tiene que ir!

¡ Hola! Ho Ho! Los pantalones Floral tiene que ir!

Penulis : Unknown on vrijdag 30 augustus 2013 | 06:35

To is invalid
Parameter name: to

ASOSSé que horribles pantalones florales son una "cosa" este verano, pero no me di cuenta de lo mal había conseguido hasta que abrí en el New York Times del domingo y vi literalmente decenas de mujeres en la foto en ellos la semana pasada fuera en las aceras de la Avenida de parque.

HORRORES.

Según el NYT, los "más interesantes" estilos de pantalones florales eran los "estilos de pijamas-como," como estos Cuando Muchacho Lovin pantalones Floral (Urban Outfitters, $89).

Recapitulemos. Park Avenue. Moda vanguardista. Pantalones de pijama FLORAL.

Las mujeres de Nueva York, le pregunto:

¿HAS PERDIDO TU MENTE?

¡ Pero espera! Se pone peor!

ASOSLa salida de manera-delantero verdaderamente ha habido cometer Doble FLORAL este verano, vestida con un fondo y tapa floral coincidente. Incluso vi una foto de Rihanna antes de este verano en un equipo como éste.

Yo solo. No puedo. No puedo.

ASOSY luego está el mono floral. Esta es la verdad brutal, damas. Un traje floral no es halagador en la figura, y mucho menos una chica con curvas. Lo sé porque lo sé.

The Corner

Y tengo que decir que es un día oscuro que se acerca a la realización que alguien, en algún lugar pagó $1.535 para estos pantalones. AÚN NO ESTOY BROMEANDO.

Mi 6-year-old mirado encima de mi hombro mientras escribía estas palabras. "Esos pantalones costó 1 mil, cinco ciento treinta y cinco dólares?" preguntó.

"Sí," suspiré.

"Esos parece un pijama, no?", dijo.

"Sí".

"La gente BUYED ellos?"

"Sí".

Creo que es apropiado para un niño de 6 años tener la última palabra sobre este post. Pero antes de irme, quiero saber esto...

Que usas pantalones de pijama-como florales en nombre de la moda? ¿Los llevas ahora? Porque si eres, eh... Estoy seguro que te ves fabulosa!

Imágenes (de arriba a abajo): Urban Outfitters, ASOS, ASOS, Vuelta de la esquina

Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |