News Update :
Home » , , , , , , » Respuesta Harry Styles a la pregunta de la sexualidad es bastante curioso

Respuesta Harry Styles a la pregunta de la sexualidad es bastante curioso

Penulis : Unknown on dinsdag 30 juli 2013 | 09:32

To is invalid
Parameter name: to
por Kiri Blakeley hace 25 minutos

Harry Styles Taylor Swift Taylor Swift puede haber esquivado una bala. ¿Su ex novio, Harry Styles, se ha abierto sobre su sexualidad y suena, um, un poco confundido? Cuando se le preguntó a quemarropa si era bisexual, dijo la cantante de pop, "absolutamente no. Me encantan a las mujeres. Me encaaaaaanta el vayjayjay. " Jaja. En realidad, no dijo eso en absoluto. Lo que realmente dijo fue:

¿Bisexual? ¿Yo? No creo. Estoy seguro de que no lo soy.

Bien, um, no es mucho de una negación, ¿verdad?

Tal vez Harry es tan mujeriego que encuentra toda la cuestión absurda. ¿Pero a decir "No lo creo"? No sé tú, pero si escuché esa negación nocorrería.

Por supuesto, británico, Harry probablemente goza "liquidación personas" (bromeando) como dicen.

Estilos estaba siendo interrogado sobre su amistad con DJ Nick Grimshaw, que algunos han sospechado es más que un romance. Pero le dijo a la revista GQ acerca de los rumores de que los dos están "saliendo":

¿Oh, realmente? Ni siquiera lo sabía. No estamos saliendo, no. Somos sólo amigos.

Ahh, "amigos". En cuanto a negar los rumores sobre su sexualidad, dice:

Algunos de ellos son graciosos. Algunos de ellos son ridículos. Algunos de ellos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gustó cuando una celebridad va en Twitter y dice, "¡ esto no es cierto!" Es lo que es; No suelo hacer eso.

Sí, quiero decir, ¿por qué negar algo falso que se dice de ti. Eso sería raro. Um, verdad?

De todos modos, Harry es muy joven. Él puede no siquiera tiene una manija sobre su sexualidad. Pero a juzgar por todas las mujeres, incluyendo a Taylor, que ha sido visto con, ciertamente espero es heterosexual, o debe estar teniendo un tiempo muy aburrido.

¿Crees que la negación de Harry es una negación no?

Imagen via Splash News


?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |