News Update :
Home » , , , , , , , » 'Teen Mom' Chelsea Houska puede tener un Real disparó potenciales 'Soltero' Juan Pablo

'Teen Mom' Chelsea Houska puede tener un Real disparó potenciales 'Soltero' Juan Pablo

Penulis : Unknown on vrijdag 26 juli 2013 | 08:49

To is invalid
Parameter name: to
por Maressa Brown hace 13 horas

chelsea houskaSi la despedida de temporada 9 cualquier cosa ha establecido hasta ahora, es que todo el mundo le encantan algunos ex futbolista venezolano Juan Pablo Galavais! Y que todo el mundo piensa que Desiree Hartsock debe actualmente ser pateando ella misma para patearlo como potencial marido. Aún así, su decisión ha dejado una abertura tentador para un montón de otras mujeres a paso hasta la placa para el concierto potencial... Y una estrella de otra popular reality show parece deseando ir: Adolescente mamá 2 estrellas Chelsea Houska.

¿Chelsea twitteó en especial Los hombres decir todo de la despedida de soltera, "... Qué lindo es Juan Pablo? Aw," añadiendo que ella cree que es"perfecto". ¿Oh, cariño, no lo hacemos todos?

La cosa es, Chelsea en realidad tiene una pierna leve en ganar su afecto...

Después de todo, ella es una estrella MTV!

Así, si J.P. debía convertirse en el siguiente soltero--y los rumores parecen sugerir que tiene una oportunidad genuina en el codiciado lugar--estoy seguro que ABC vería un storyline potencialmente dramática en Chelsea de mamá adolescente tratando de woo J.P. Apelación estrella instantánea! Además, los dos son obviamente ambos padres solteros--Chelsea con su hijita Aubree, J.P. a su pequeña hija Camila--por lo que tienen en común/va para ellos...

Concedido, hay algo de diferencia de edad de 10 años entre ellos. Pero dónde está amores verdaderos interesados, pfft, 10 años es un gran trato! Pude ver este suceso. Mientras ella no ha firmado alguna cláusula de "no competencia" un poco sobre que aparecen en otro reality show, Chelsea debería ella misma para arriba como un participante soltero del gancho. Después de todo, ella muy bien podría tener una ventaja fanning ellos mismos sobre el único deseo de J.P. tenían la mayoría de las mujeres!

¿Pudo ver Chelsea Houska en The Bachelor?

Imagen via Instagram

Haga clic en "Me gusta" para la última de las madres adolescentes. Maressa Brown Sobre el autor Maressa Brown

ha disfrutado de informes y la escritura para una variedad de entretenimiento y revistas y sitios web de las mujeres. Más a menudo que no, usted encontrará sus blogs, al gimnasio, leer, investigar algo en su iPhone, riendo, charlando en un anterior-volumen "normal", o conseguir su dosis de cafeína.

Más
?
Share this article :

+ reacties + 2 reacties

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |