Parameter name: to
por Jenny Erikson hace 7 horas
El viernes pasado, Toys 'R' nos anunció que estarán haciendo lejos con las etiquetas de género para los juguetes en sus tiendas U.K.. Juguetes ya no serán clasificados como juguetes de niño y niña juguetes, pero simplemente juguetes, como animado por el grupo "dejar juguetes ser juguetes." Uno de los principales cambios, gracias a la campaña, es reemplazar las señales que muestran imágenes de ambos sexos jugando con los mismos juguetes.
Es curioso, no sabía que la gente no pudo comprar una muñeca para un niño o un coche de carreras para una chica. Siempre pensé que el propósito de comprar un niño un juguete era hacerlos felices, así que siempre he conseguido lo que han querido, no lo que el signo dijo les tengo. A cada uno su propio, supongo.
En serio, ¿cuánto de un mundo políticamente correcto vivimos cuando tenemos que negar que la mayoría de las niñas como té y muñecas y princesas, y muchachos como súper héroes y vehículos y fingen las armas? ¿También uno en el cual no podemos fiarnos de los padres para hacer lo mejor para sus hijos, independientemente de lo 'normal' se parece? ¿Qué es normal, de todos modos?
Uno de los amigos de mi hija chica convertido 10 que hace unos meses y mi chica brillante anunciaron que teníamos que tienda para su presente desde el pasillo del chico, porque la cumpleañera no le gustan las cosas femeninas. Mi hija, decorada en color de rosa y purpurina, vertida sobre los juguetes de niño a encontrar la solución perfecta para su amiga y terminó eligiendo un sable de luz de obra.
"Ella va a amor esto!" ella declaró y entonces inmediatamente preguntó, "¿Cómo vamos a terminar esto? ¿Podemos conseguir un arco? Un lazo azul, mami."
Otro buen amigo mío tiene un hijo de 10 años le encanta acampar, pescar, demolición de casa de muñecas de su hermana y My Little Pony. No es broma--hombrecito conoce que la canción del tema de memoria e incluso tiene una aplicación juego My Little Pony de algún tipo en su iPod touch.
Dos de estas familias se consideran ser ultra conservador y cristiano. Sólo lo menciono porque parece que hay algún tipo de creencia errónea de que ese tipo de "up-apretado" familias son las que la sociedad debe "proteger" de sus ideas lineales sobre los roles de género.
Cuando se resume a eso, los padres no necesitan un permiso de una tienda o un anuncio para comprar las cosas que ellos quieren a sus hijos. Cada uno es único y peculiar y ecléctico y buenos padres ayudan a sus hijos explorar a sus intereses, aunque están fuera de lo que es típico de su género.
Además, ¿qué va a pasar ahora, cuando la mayoría de los chicos dicen que tienen que jugar con juguetes de niña, y viceversa, de lo contrario no son tan abiertos como otras personas? ¿Vamos a conseguir shaming género inversa?
Permita que los niños jueguen con lo que quieren. Reprender a los matones que burlan de ellos para jugar con lo que quieren. Y por favor, ¿podemos mantener los pasillos específicos de género en la juguetería? Nunca hubiéramos encontrado ese sable de luz en medio de las Barbies.
¿Qué opinas de segregación de género de jugueterías?
Imagen via Janet McKnight/Flickr
una chica conservadora vive en el sur de California con sus dos hijas. Le encanta la política y odia a lavandería.
Más?
Een reactie posten