Parameter name: to
por Jenny Erikson hace 3 horas
En 91 grados Gulfport, Florida, la policía dice Irving Mauraice Millard, 32, castigado a un cinco años haciéndole hacer "oso se arrastra" por varias cuadras en el pavimento caliente. El chico fue "gritando de dolor" y "sudando profusamente" cuando llegaron las fuerzas del orden, según la declaración jurada de arresto.
El niño ¿qué que fue tan malo que el sargento Michael Vandenberg escribió, "Hubo visible enrojecimiento e hinchazón con ambas manos y comienza a formar la ampolla"? Olvidó de sus zapatos. Y lo peor es que algunos de los vecinos de Millard dicen que esto no es la primera vez que han visto este tipo de cosas.
Un nombre de mujer Laura dijo que se refiere a él como el "padre del sargento del taladro", y que lo vio obligando a otro niño a hacer el oso mismo castigo arrastrarse por sus calles hace semanas solamente. "Eso es exactamente el tipo de cosa que no deberías estar haciendo", dijo, mientras que la disminución a mostrar su cara en la cámara.
Una madre local, Sander Myles, aceptó que el castigo no concordaban con el crimen. ¿"Sólo porque perdieron unos zapatos? ¿Algo que podría ser reemplazado? Heck, habría le compré unos zapatos... muy increíble y absurdo... nunca se recurriría a ese tipo de castigo para mi hijo. "
Creo que esto no tiene nada que ver con zapatos y todo lo relacionado con el uso de miedo y dominación para ejercer control sobre un niño pequeño. En otras palabras, es el abuso infantil, y que es exactamente lo que la policía lo acusó con. Por la noche del jueves, Millard fue consolidado fuera de la cárcel del Condado de Pinellas, que me hace triste y asustada por hijos bajo su "cuidado".
Si él podría tratar a un niño de cinco años tan terriblemente por olvidar sus zapatos, ¿cuánto más podría él aterrorizarlo ahora tras ser detenido por ello? O, tal vez este abusador será la excepción al patrón del abusador culpando a sus víctimas cuando los atrapan.
De cualquier modo, espero que las autoridades Mantén un ojo en este caso y quitar a los niños de la casa si el abuso continúa. Ningún niño merece--por cualquier motivo.
¿Qué opinas--es el castigo o maltrato?
Imagen vía BOB WESTON/Flickr

una chica conservadora vive en el sur de California con sus dos hijas. Le encanta la política y odia a lavandería.
Más?
Een reactie posten