Parameter name: to
por Kiri Blakeley hace 30 minutos
Amanda Berry, quien fue cautivo en una casa de los horrores en Cleveland, Ohio, por Ariel Castro, finalmente ha hablado sobre el suicidio de su criolla en la cárcel. Bueno, ella no hablaba hacia fuera. Su padre hablaba por ella. Sólo podemos confiar en que su padre, Johnny, quien dio una entrevista a the National Enquirer, es preciso en su descripción de la reacción de Amanda. Al parecer, Amanda es inequívoca en su opinión sobre la muerte de Castro. Y es un poco sorprendente.
Johnny dijo el Enquirer que Amanda es "relevado que el monstruo está muerto." Creo que muchos habrían preguntado si Amanda y el resto de las mujeres estaban contentos de que estaba muerto, o si se sintieron decepcionados de que no sufrió más en su propio cautiverio. O, como Michelle Knight en su sentencia, que su "infierno estaba comenzando."
Pero Amanda es, al menos según su padre, relevado se ha ido. Y la razón tiene sentido una vez que lo oyes. Johnny reveló que Amanda:
[Ha sido] he estado viviendo con el temor constante que Jocelyn algún día puede tener que ver a Castro, y no quería que eso nunca pasara.
Hola, han pasado cosas extrañas. Hay violadores que pueden ver a sus hijos. Y Castro pidió una vez a ver a su hija de 6 años de edad . Sensatamente, el juez rechazó la solicitud.
Pero pude ver cómo finalmente de alguna manera él podría forzar una reunión. O incluso Jocelyn, cuando tiene mayor, puede verlo ella misma. Pero ahora no tiene por qué. Y Amanda no tiene que preocuparse por ello.
Johnny también dijo que su única pena es que no pudo matarme "el bastardo."
¿Crees que Jocelyn jamás habría visto obligada a verlo?
Imagen via HennesPaynterComm/YouTube
?
Een reactie posten