News Update :
Home » , , , , , » Odio a acoger partidos porque 2 cosas asustan los diablos de mí

Odio a acoger partidos porque 2 cosas asustan los diablos de mí

Penulis : Unknown on woensdag 11 september 2013 | 14:27

To is invalid
Parameter name: to
por Mary Fischer hace 1 hora

party aftermathPor lo menos un par de meses, mi hijo ha estado rogándome a tener una fiesta de Halloween. Está obsesionado con las vacaciones (es realmente una fiesta?) y quiere compartir su entusiasmo con todos sus amigos en el vecindario.

Y creo que tendré que seguir adelante y obligan. No puedo recordar la última vez que mi esposo y yo organizó una fiesta y siempre estamos asistir a fiestas en casas de otras personas, así que siento que estamos probablemente vencidas por nuestro turno.

Pero la cosa es... odio entretenido cuando vamos a tener más de unas pocas personas más por temor a dos distintas.

En primer lugar, mientras que mi hogar no es necesariamente lo que considero ser pequeño, no tengo un área designada donde nos podemos esconder el envío de los niños los niños de jugar mientras los adultos están socializando en el salón principal. La habitación extra en nuestro garaje está inconclusa, así es como una opción porque simplemente no es un lugar seguro para los niños. Y nuestro sótano está también pendiente, lo cual no es necesariamente un trato interruptor, pero está tan lleno de cajas y basura que sería imposible tratar de despejar un área donde los chicos podían salir por la noche. En serio necesitamos alquilar un contenedor para hacer una bolsa de 10 x 10 de espacio.

Eso me deja de tener nada de 20 a 30 niños a correr y a deshacerse de su exceso de energía (debido al inevitable azúcar alto de su consumo de dulces y postres). Así que probablemente te acaban dando vueltas alrededor de la planta abierta en mi abajo y algo enrollará hasta roto y las puertas francesas de bolsillo que separa la sala de estar y sala de estar probablemente terminará por las bisagras o rotos.

Y eso nos lleva al miedo irracional a la número dos, que realmente no creo que todo eso es infrecuente o irracional, pero no importa. ¿Sabes lo que significa si tengo todas esas personas en mi casa a finales de octubre. Significa que tengo una relación casi igual de adultos y niños Llevando zapatos en mi casa.

¿Me escuchaste? ZAPATOS. Los zapatos que tienen todo tipo de malas bacterias, gérmenes y Dios sabe qué más al acecho en el fondo de ellos, que acabará en mis pisos de madera limpia --que resultará en un 99% de posibilidades de hiperventilación y retirarse a un rincón de la habitación acurrucada en posición fetal. Sí, soy un germophobe. Y no hay nada que lo pueda hacer. Pero también, no soy un idiota y no creo que sea correcto pedirle a todas esas personas a quitarse los zapatos antes de entrar en mi casa. Sólo tengo que aguantar y trata de no pensar en el hecho de que todos están caminando alrededor de mi casa con los zapatos encendido.

¿Eh. Tal vez esta fiesta no es una buena idea. O quizás yo debería sólo me ven ya, recoger una botella de vino extra para mi consumo personal, poner en juego mi cara y pasar un buen rato.

(Y asegúrese de que la señora de la limpieza va a venir el lunes inmediatamente después de este pequeño shin-Cave).

¿Te gusta acoger fiestas en su casa?

Imagen via Costa/Flickr

Mary Fischer Sobre el autorMary Fischer

es el escritor detrás de la Mommyologist y la madre de un futuro comediante famoso. Sus amores actuales incluyen Pinot Grigio sobre hielo y Harry Styles--en ese orden.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |