Parameter name: to
por Lisa Fogarty hace 6 horas
La próxima vez que alguien te dice que tu chiquita carece de definición muscular y la resistencia, porque a menudo es una preocupación que asociamos con los niños pequeños--Diles no le da miedo. Sólo lo puede inscribirse en una clase de CrossFit .
Sí, un gimnasio CrossFit en Nueva York está ofreciendo clases para los niños tan jóvenes como 3, donde el culturista más pequeña será perfecto su capacidad para realizar Prensas arriba--sin pesas, gracias a Dios... y nada, nada, nada para trabajar ese adorable gordita maximus del glúteo en plena forma. ¿Esto es una idea maravillosa que sólo ayudará aumentar su fuerza a nuestros hijos? ¿O un horrendo que hará que a nuestros niños más tots consciente del cuerpo en la tierra?
CrossFit ha estado en las noticias últimamente, debido principalmente a una una mujer foto publicada en Facebook en la que está alzando un peso pesado sobre su vientre embarazada de ocho meses mientras que en medio de su extenuante entrenamiento CrossFit. Pero otras opiniones del entrenamiento han surgido, incluyendo uno que recuerda la gente que realmente sí mismo como CrossFit mercados "el deporte del Fitness." Que está muy bien si usted está físicamente desafiando a ti mismo y establecer metas para cuantas sentadillas te puede realizar, cuánto usted puede lanzar un neumático y o no se puede completar una carrera Spartan.
Pero me preocupa a los niños pequeños y los más pequeños no ganan mucho con esta manera de pensar. Se debe permitir concentrarse en objetivos que son divertidos y competitivos, pero eso no poner toda su atención en partes específicas del cuerpo. Lo que simplemente les permite correr como locos en la hierba, lanzar y atrapar pelotas y hacer a través de las barras en el parque parece mucho más sana que traerlos a un CrossFit y presentándoles a ningún dolor, ninguna ganancia mentalidad de entrenamientos para adultos.
Estoy abierto a ser realmente equivocado en esto. Tengo amigos que juran por CrossFit y tengo un buen amigo que trae regularmente a sus hijas a su gimnasio con ella. Algunos de los equipos más seguros usan mientras mamá trabaja. La actitud de su familia entera hacia la salud y el fitness es ejemplar. Entonces, tengo ese lado de la discusión. Sólo cuestiono la cordura de iniciarlas tan joven y espero que no lleva a una preocupación por la apariencia y temas de cuerpo más tarde en sus vidas.
¿Se inscriba su bebé o niño pequeño en las clases de CrossFit?
Imagen Via CherryPoint/Flickr
Sobre el autorLisa Fogartyes un ex periodista de prensa antaño que vive en Brooklyn con su esposo y el niño niña. Aún lleva un cuaderno en todas partes y siempre está en busca de comida vegana sabroso y blusas excesivamente preico que tienen interesantes collares.
Más?
Een reactie posten