Parameter name: to
por Rebecca Stokes hace 16 horas
Eric y Ryan Jensen, los propietarios de una granja de melón responsable del brote de listeria 2011 que mató a más de 30 personas, han sido arrestados. The Jensen han sido acusado de un delito menor, introducir alimentos adulterados en comercio interestatal. Es un esfuerzo por parte de las autoridades para impedir que vuelva a suceder tal brote--una de las más grandes que del país--.
Estaba confundida al principio cuando me enteré de los cargos. ¿Sin duda, no puede arrestar a un agricultor para el cultivo de fruta contaminada, no es como si lo podían hacer deliberadamente? Pero luego me enteré que el fruto más probable se convirtió inseguro mientras que siendo empacado en instalaciones de distribución de los agricultores.
Las instalaciones de embalaje parece que estaba en condiciones deplorables. En una sala donde comida estaba siendo preparado para su envío a todo el país, había agua sucia por el suelo. El equipo era anticuado y difíciles de limpiar. ¿Si su ocupación principal es proporcionar a la población con la comida, no asegurándose que su institución puede hacerlo con seguridad una obviedad?
Mientras que se pulsen cargos criminales como para los casos de intoxicación alimentaria no es común, éste es un caso donde se es más que merecido. Cuando vamos a la tienda de comestibles, no tendremos que parar y preocuparse si alguien descuidado podría estar arriesgando nuestras vidas antes de comprar su producto. Espero que su detención asustarán directamente cualquier granjas menos-que-limpia y sus productos.
¿Crees que fue justo que fueron detenidos.
Imagen via USDAgov/Flickr
Sobre el autorRebecca StokesRebecca es un escritor que vive en Brooklyn con sus gatos. Ella es probablemente incluso en este momento se derrame la comida en sí misma.
Más?
Een reactie posten