Parameter name: to
por Michele Zipp hace 9 minutos
En general, esperar hasta seis semanas después del nacimiento para empezar a tener sexo otra vez. Para algunas mujeres, puede ser más... mucho más. Quieren tener sexo, pero su cuerpo no puede estar listo. No es un misterio por qué uno de los mayores temores parejas cara cuando decide tener un bebé es cómo ese niño va a cambiar su vida sexual. Pero definitivamente no tiene por qué. De hecho, usted puede venir para arriba con algunas formas creativas para mantenerse en contacto y mantener la intimidad de la vida sin tener sexo.
¡ Es posible! Todo lo que necesitas son dos socios dispuestos. Y por supuesto un bebé que duerme bien y le permite un poco de tiempo 'adulto'. Si eso no es el caso, asegúrese de que tiene una niñera porque mamá y papá necesitan permanecer conectado románticamente. Y aquí es cómo...
1. Tiempo Snuggle. Seguramente usted es acurrucarme con bebé. ¿Pero se acurrucarse con su pareja? Es hora de hacerlo.
2., No, cariño a limpiar el baño. Tal vez ésta es sólo para la persona que no tenga el bebé, pero ofreciendo a limpiar y dejar que la otra persona simplemente relajarse son un cambio total. A veces dice "Te amo" más de una docena de flores pueden.
3. Tener una cena con velas hechas en casa. Puede tomar tiempo y preparar una cena juntos o uno que preparen y el otro ambientar con velas y luces tenues. Comer en la mesa, no en el sofá frente al televisor. Disfrutar de unos a otros para esos momentos incluso si despierta en medio de la comida.
4. Tener una noche de. Objetivo por primera vez a la semana, pero nunca dejó pasar sin tener una noche juntos un mes completo. Pregúntale a la abuela para cuidar al bebé o contratar una niñera. Muy vale la pena salir incluso durante una hora, los dos, incluso si es para un café por la calle... y conectar.
5. Comprar algunas cosas bonitas, sexy. Seguro que su tamaño se puede cambiar en las próximas semanas, pero todavía tienes que sentir sexy sexy. ¿Por qué no comprar un poco algo con encaje o un delicado camisón a agitar un poco de romance.
6. Besarse. ¿La mayoría de nosotros no besa tanto como deberíamos, no estás de acuerdo? Besos no tienen que siempre conducen al sexo. Espera un poco con su novia.
7. Tener sexo oral o se tocan entre sí hasta llegar al orgasmo. Sólo porque la penetración es imposible, no tiene que ser sexo oral o jugando con los demás. Tal vez mamá aún no está lista para eso, pero tal vez está lista para papá de placer y solo ese acto se le enciende.
8. Probar masaje. Ejecutando las manos por todo el cuerpo de su socio siempre se siente bien. Incluso un masaje de 5 o 10 minutos te mantiene en contacto entre ellos... en más de uno.
Imagen via Dan Grebb/Flickr
Haga clic en "Me gusta" Si amas a tu esposo! Sobre el autor Michele Zippama vintage y defenderá vaqueros ajustados a la muerte, aunque es muy supersticiosa y "la muerte" es probablemente una opción mala palabra. Ella tiene un toque de la enfermedad de acaparamiento y disfruta detective, muestra la realidad peor y usando tacones altos, incluso en el patio de recreo. Es una AP madre de gemelos, ligeramente crujientes pero con una pedicura.
Más?
Een reactie posten