por Nicole Fabian-Weber hace 1 hora
Hace unos días si me hubieras preguntado, habría dicho que divorcio de Kate y Jon Gosselin fue cerca de un 10 en la escala de Richter enconada. ¿Pero hoy? Estoy que modifica mi respuesta a un "11", porque Kate ahora está demandando a Jon por presuntamente hackear su teléfono y robar un disco duro con el fin de obtener material para el libro decir Kate Gosselin: Kate Gosselin: Cómo engañó al mundo.
El libro, que afectó a las tiendas en 2012, fue escrito por amigo de Jon, Robert Hoffmany desde entonces ha sido tirado de Amazon porque el material para el fue sacado ilegalmente. Kate está demandando a Jon para millones, acusándolo de escuchas telefónicas, informáticos, robo de identidad y la invasión de la privacidad. Hoffman está reclamando que lo que usó para escribir el libro fue retirado de la basura de Kate (¡ Sí, América). Abogado de Kate, dijo: "Jon violó una ley federal anti-hackeo para publicar información difamatoria, escandalosa y salaces de Kate. Ha dañado su reputación".
El mundo tiene claramente sus opiniones sobre Kate Gosselin, y la mayoría de ellos no es muy buena. Pero si lo que está acusando a Jon de es verdad... wow. ¿Cuán bajo puede ir, amigo? ¿Yo no estoy diciendo que es Presidente del Club de fans de Kate Gosselin, pero completamente está arruinando la reputación de su ex esposa más importante que arruinar las vidas de sus hijos? Porque eso es básicamente lo que está haciendo por tener un mordaz decir-todo escrito por su madre.
Jon ni Kate ha aparecido manejar el divorcio de una manera civilizada remotamente. Se comportan como niños, lo que es triste, porque tienen hijos. Muchos de ellos. Si Jon desesperadamente quiere manchar la reputación de Kate (o que el mundo sepa cómo es realmente?), debería simplemente charla heroína a sus amigos como una persona normal. No, no es maduro, pero paciencia, es mejor que tener a sus hijos venir a través de un libro como éste.
¿Qué opinas de esto?
Imagen via accidentalpaparazzi/Flickr
?
Een reactie posten