News Update :
Home » , , , , » Estar casado No es excusa para convertirse en un teleadicto

Estar casado No es excusa para convertirse en un teleadicto

Penulis : Unknown on woensdag 21 augustus 2013 | 08:59

To is invalid
Parameter name: to
por Maressa Brown hace 12 horas

selfie working out
Después de la boda, después del entrenamiento y te sientes bien!Entre uno de los más cosas que vas a escuchar como un recién casado molestas es algo que involucra como ahora que has atado para arriba con el uno, deberías básicamente "permitirte ir." Tengo ese donut! Omitir el gimnasio! Bien, es raro que alguien dirá usted explícitamente, pero es preocupantemente común encontrarse frente a la implicación que comer limpio y mantener su rutina de ejercicios no importa ahora que el gran día ha terminado. Usted puede encontrar palabras como "Wow, no puedo creer lo mucho que todavía estás trabajando!" que pueden sentirse como una dudosa o al menos bizarro cumplido.

Porque al igual que las preguntas sobre cuánto independencia ahora tienes o cuando vas a "empezar a intentarlo", cualquier tipo de Asunción que han detenido, o debe parar! -- importa tu condición física desde una señora que es ridículo.

Claro, antes de la boda recorte hacia abajo o tonificar es simplemente un dado para muchos de nosotros. Pero si podríamos hacerlo antes, ¿por qué no haríamos después?

Quizás es porque constantemente nos bombardean con mensajes dirigidos a nuestra meta de pérdida y mantenimiento de peso a un evento en particular, ser caminando por el pasillo o golpear la playa o debutar su cuerpo después de tener un bebé. Pero ahí radica una perspectiva seriamente perjudicial que se presta a dietas Yoyo. ¿Realmente queremos comer bien y sólo sporatically ir al gimnasio cuando esa Next Big Thing es la vuelta de la esquina? No sería mucho mejor para llevar un estilo de vida saludable todos los días para todo tipo de beneficios a corto y largo plazo.

Más de la conmoción: 8 maneras de mantenerse en forma después de su día de boda

Eso es lo que he ido desde hace varios años. Mi boda fue incentivo extra sólo para entrenar intensamente y a ver cuánto pude "" limpiar mi dieta. Claro, un plazo mayor, única en la vida de las clases que se avecina frente a mí hizo imperativo que ir al gimnasio y alejarse de demasiado postre. Pero aunque esa fecha ya llegó y pasó, lo que hice antes me mostró lo que soy capaz de. Y no voy a dejar que pronto. Quiero seguir llevando este estilo de vida saludable por muchas razones, como sentar las bases para un embarazo en forma que simplemente se siente fuerte para estar cómodo con mi ropa.

Al final, es como casarse... Día de la boda es increíble, pero es sólo el comienzo de un nuevo capítulo. Y el mejor está aún por llegar.

¿Cómo fue tu condición física antes de la boda esfuerzos llevan a vida de casados?

Haga clic en "Me gusta" Si amas a tu esposo! Maressa Brown Sobre el autor Maressa Brown

ha disfrutado de informes y la escritura para una variedad de entretenimiento y revistas y sitios web de las mujeres. Más a menudo que no, usted encontrará sus blogs, ir al gimnasio, leer, investigar algo en su iPhone, riendo, charlando en un volumen arriba "normal" o conseguir su dosis de cafeína.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |