News Update :
Home » , , » El próximo 'soltero' debe haber sido este tipo

El próximo 'soltero' debe haber sido este tipo

Penulis : Unknown on dinsdag 6 augustus 2013 | 15:18

To is invalid
Parameter name: to
por Adriana Vélez hace 55 minutos

aziz ansariDamas, tenemos una nuevo licenciatura: jugador de fútbol de antigua y Venezuela nativo Juan Pablo. Um, yay... ¿Creo que sí? Perdón por mi total falta de entusiasmo, pero estas personas despedidas de soltero/todos parecen provenir del mismo molde. Por eso nunca miro los espectáculos. Es justo--riesgo de perder mi trabajo aquí en el revolver, admito que eso nunca ver el soltero o soltera la. Chocante, lo sé. Pero ¿sabes qué? Yo miraría... realmente me gustaría... si sólo intentan algo nuevo.

Match.com corrió una encuesta preguntando a los usuarios que podrían escoger para el siguiente soltero, y nunca podrás adivinar quién ganó: comediante y actor Aziz Ansari de parques y recreación. QUE podría ser una brillante elección (lo siento Juatshisname futbolista) por muchas razones.

En primer lugar, Aziz es gracioso. Claro, el soltero es involuntariamente gracioso, que si te pones gafas de su ironía. Pero si alguna vez has visto parques y Rec o de visto Aziz standup, que sabes qué tonta es, especialmente con ese numerito suave mujeriego que hace con su personaje de Tom Haverford.

Hablando de Tom Haverford, sabes Aziz conseguiría meta totalmente con el soltero, enviando toda la premisa, burlándose de todo de sus convenciones y rituales--pero al mismo tiempo lo llevaría todo tan en serio como fuera posible. ¿Te imaginas una escena donde él mismo los novios antes de conocer a las damas? Y entonces viene abajo a conocerlos a todos y utiliza todas estas líneas cursis que hacen las mujeres cringe incómodamente. Y entonces dijo, "no lo entiendo... usé todas mis mejores movimientos!" Oh Dios mío, eso sería perfecto. Sería mucho más divertido así. Bueno, para un nerd como yo, de todas formas.

O tal vez se podría topar con algunos concursantes con personalidades que no haz votados fuera de la isla (o lo que sea) dentro de los primeros episodios. ¿Te imaginas? Creo que es tan aburrido el camino que seguir haciendo este show exactamente de la misma manera con exactamente el mismo tipo de cookie-cutter personas una y otra vez. ¿Una chica de super-butch roller derby, un maestro de amargo middle school, trabajadora social quemada, un domador de circo, un antropólogo, un socialité de envejecimiento que es más Grey Gardens que amas de casa reales. ¿Entiendes?

Pero no van a meterse con una fórmula que obviamente está trabajando para todos los demás. Lo que sea. Podrá seguir evitando este show para mientras posiblemente puedo salirme con. No le digas a mis editores.

¿Quién elegirías para ser la próxima soltero o soltera?

Imagen via NBC

Haga clic en el botón "Me gusta" Si eres un fan de la Bachelor(ette) Adriana Velez Sobre el autor Adriana Vélez

es un escritor de personal que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que lo que aparece en su cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de granjas urbanas y artesanal todo.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |