Parameter name: to
por Rebecca Stokes hace 4 horas
No vienen entre una mujer y su cena. Tres acusados han sido nombrados en un caso donde una Red Lobster camarera se encontró en el extremo receptor de una gran paliza. Es cierto, una inocente camarera haciendo su trabajo fue atacada por sus clientes. ¿Qué hizo para hacerles creer que la violencia era una opción? Ella trajo los pescados asados en lugar de pescado frito. Es cierto: la orden estaba equivocada.
La parte más loca de la historia (y hay muchas partes locas) ni siquiera es que un grupo de mujeres decidió asaltar la camarera por un inofensivo descuido. Es que incluso no pegaban a la camarera que fue responsable de llevar su orden!
La víctima, Heather Frink, realmente pensé que tenía que resolver la situación. Ella estaba en su camino para preguntar sobre para bocetos las comidas de la cena entera debido a la confusión cuando uno de los acusados le llamó un nombre. Heather vuelta a confrontar al cliente y fue atacada. El asunto fue capturado en video y se viral.
¿Lo siento pero lo poseído estas personas para que reaccione de esta manera? Tengo una dura bastante tiempo reunir el coraje para enviar comida, incluso si es que no lo que pedí. No me imagino a va completamente enloquecido en una camarera. Servidores de tienen que lidiar con clientes horribles más últimamente, parece. ¿La industria alimentaria es un lugar de alta tensión--pero podría que el estrés se escapa de la cocina y afectación comensales?
Un asaltante, Ania Wilkes, ya se ha encontrado culpable de asalto y mafia la acción del delito. Con esto en mente, no se ve bien para los nuevos acusados, Denise McNeal Lareka McNealy Diane Ryland.
¿Hasta dónde irías para corregir una orden en un restaurante?
Imagen via iStock
Sobre el autorRebecca StokesRebecca es un escritor que vive en Brooklyn con sus gatos. Ella es probablemente incluso en este momento se derrame la comida en sí misma.
Más?
Een reactie posten