Parameter name: to
Si tienes un adolescente --o incluso una chica tween--podría haber golpeado contra ese temido parental encuentro conocido como "Encuentro de novio de mi hijo". Claro, los chicos fechan también. Pero seamos realistas, los padres tienden a estar más preocupado por sus niñas entrar en el mundo de las citas. Es de las chicas que embarazada. Chicas que violaron mucho más a menudo. El escándalo de Steubenvilley todos los casos similares, resulta que las niñas. ¿Quién no lo estaría preocupado? Más probable es que, si tu hija ha traído a casa un tío, has dado el ojo de pez, quizás incluso a la parrilla le. Con suerte, hablaste con tu hija sobre cómo está tratando. Y, con suerte, es un buen chico. Pero ¿qué pasa si no es? Aquí es 10 signos que su hija podría estar saliendo con un chico malo.
1. Ahora llora más de lo que ella sonríe. Si el estado de ánimo general de su hija se ha desplomado desde que empezó a salir con el chico de sus sueños, no se ve bien. ¿Oyes llorar en su dormitorio? ¿Sofocación sollozos mientras estaba en el teléfono? ¿Lloriquear y mensajes de texto o en línea a acecharlo? ¿En definitiva, es ella llorando la mayoría del tiempo ahora? Es hora de una intervención de citas.
2. Empieza a romper las reglas. Dale un toque de queda, lo rompe. Decirle que tiene que hacer las tareas antes de que ella sale, ella lo ignora. Esto no necesariamente es culpa del chico, pero obviamente está teniendo algún tipo de efecto negativo sobre ella, sobre todo si era una niña buena y obediente antes de conocerlo.
3. Empieza a vestirse más provocativamente. Otra vez, esto podría ser su propia decisión, pero una chica que va desde jeans y camisas andrajosas minis y mitad-camisas en un abrir y cerrar de ojos puede estar recibiendo señales de su nueva bf que esto es lo que encuentra atractivo--sexual de su hija apelar, no su personalidad.
4. Es irrespetuoso. Si un joven se le--negándose a gusto o hacer contacto con los ojos, faltarle el respeto contestarle, jurando en su presencia, etc., puede estar seguro de será respeto te.
5. Lo que dice. Si tu hija de repente está diciendo cosas que parece inadecuadas en cuanto a lo que su bf dice ella, tal vez algo como, "Doug piensa que estoy muy gorda, usted cree?" o "Caden no le gusta cuando le digo que quiero ir a la Universidad," Entonces es hora de tener una charla seria con su niño acerca de cómo los hombres deben tratar a las mujeres.
6. Su apariencia. Tatuajes, chaquetas biker y anillos en la nariz son una cosa, un buen chico puede tener todos los--pero ten cuidado con signos dice que está en las cosas más oscuras. Tatuaje de una cruz gamada, por ejemplo. Ropa andrajosa y sucia con pantalones merodeando por el culo podría ser una señal que tiene sin trabajo y ningún plan para conseguirlo, porque ¿qué patrón dejaría vestir así? Camisetas con refranes horribles, tal vez algo como: "Esperanza romántica--busca puta" (una camiseta real).
7. Su actitud. Un niño que es hosco, depresivos, receptivo, triste, enojado, impulsiva o perezoso nuevo puede ser un buen chico de fondo, pero obviamente este chico tiene algunos problemas, y jóvenes generalmente no trabajan a través de sus emisiones hasta que son adultos. No quieres que tu hija a esperar tanto tiempo.
8. Unidades está como un loco.
9. Comete crímenes, incluso de los mezquinos.
10. Mintiendo. Iniciar captura a tu hija en mentiras acerca de donde está con su novio, o incluso si ella está con él. Si empieza diciendo que está en el cine y se descubrió que estaba en una fiesta, más probable es que estos dos son intenciones no son buenas.
¿Ha su hijo ha salido a un chico malo?
Imagen vía Columbia Pictures
Een reactie posten