Parameter name: to
por Kiri Blakeley hace 2 horas
Ojos giraron cuando Tiger Woods, no es conocido por sus caminos monógama, comenzó una relación seria con campeón esquiadora Lindsey Vonn, pero los dos son todavía va fuertes. Quizás el secreto de su relación, que todavía tiene que implosionan en un tsunami de un escándalo, es que los dos no casados--y al parecer tienen ninguna intención de cambiar eso. Al menos según Lindsey, quien dijo que Vogue acerca de casarse de nuevo:
¡No, gracias! Yo no definitivamente voy a casar. A nadie.
Ouch. Espero que tigre no planeaba sorprenderla con un anillo.
Teniendo en cuenta cómo fue el matrimonio de tigre a Elin Nordegren , y cuánto le costó, probablemente no está dispuesto a caminar por el pasillo nuevo tampoco.
Lindsey fue una vez casada con su entrenador, Thomas Vonn. Y ya no están en condiciones de hablar. Se culpa a mezclar negocios con placer por fallecimiento de su matrimonio. Pero definitivamente lo ha hecho su matrimonio tímido. Ella dice:
Honestamente, yo no tomaría nada atrás. No cambiaría ni estar casado. Fue bueno para mí y estaba feliz por un período de tiempo, y aprendí mucho sobre mí mismo.
Sí, eso no quiere volver a casarme! Oye, digo, bien por Lindsey. No uno necesita para casarse. Y teniendo en cuenta cuánto dinero valen tanto ella como el tigre, el divorcio sería una pesadilla.
Lindsey también dice que le "inmediatamente haga clic en" tigre y cuando se conocieron en 2012. Y extrañamente (tigre de todas formas), parece no saltan en la cama ahora mismo. Ella dice:
Hablamos mucho, correspondió mucho, y era un buen amigo que siempre estaba ahí. Y luego se convirtió en más.
Será interesante ver si Lindsey de hecho nunca se casa otra vez. ¿No Halle Berry también dijo eso? No le impidió enganchar su carro a Olivier Martinez recientemente.
Si eres divorciado, ¿te hace cautelosos acerca de matrimonio?
Imagen via Splash News
Haga clic en "Me gusta" Si amas a tu esposo!?
Een reactie posten