News Update :
Home » , , , , , , » Defensa de Melissa Gorga de estilo dormitorio espeluznante de Joe nos hace mortifican por ella

Defensa de Melissa Gorga de estilo dormitorio espeluznante de Joe nos hace mortifican por ella

Penulis : Unknown on donderdag 26 september 2013 | 16:52

To is invalid
Parameter name: to
por Adriana Vélez hace 1 hora

love italian style Es Melissa Gorga avalando la violación marital en su nuevo libro, estilo italiano amor? Tal vez la pregunta debería ser, es su marido, Joe, avalando la violación marital, puesto que el paso más censurable viene directamente de él. Pero según algunos críticos, amor Gorga estilo es dejar que tu hombre te domine. ¿Que es? ¿Son Melissa y Joe sólo cincuenta tonos de Kinky, o libro de Melissa ir demasiado lejos? Sintiendo bajo ataque (gran sorpresa),que Melissa Gorga está defendiendo su libro --y, por extensión, su matrimonio--vía Twitter.

Ok, así que vamos a atravesar esto. El blog de Jezabel sacó esta cita de Joe Gorga de libro de Melissa:

Los hombres, sé que crees que tu mujer no es el tipo que quiere ser tomado. Pero confía en mí, ella es. Cada chica quiere que su pelo recogido de vez en cuando. Si tu mujer dice "no", gire a su alrededor y arrancarle su ropa. Ella quiere ser dominado.

Las mujeres no se dan cuenta de cuán fáciles hombres son. Darnos lo que queremos.

Y luego dieron varios otros ejemplos del libro que lo convierten en personalidad dominante clara de Joe se extiende más allá del dormitorio. Quiere Melissa casa cuando llegue casa. No quiere que viaje sin él. Y Sí, todos en el hogar son más felices cuando Joe se pone en la regular.Melissa considera mantenimiento.

Bueno ahora que Melissa dice que Jezabel tomó esa cita fuera de contexto (vía Twitter):

Estoy tan indignado que un reportero ha llevado las cosas totalmente fuera de contexto sólo para escandalizar. #SAD

Si has leído mi libro, sabes que estoy promoviendo el amor mutuo, respeto, honestidad y lealtad. #TRUTH.

Pero, ¿realmente tomaron esa cita fuera de contexto? Como parece que sacaron un montón de otros contenidos en su libro precisamente para dar cita de Joe más contexto. Creo que la idea de Melissa de amor mutuo, respeto, honestidad y lealtad son diferentes de los míos. Pero entiendo lo que está diciendo... hasta un punto.

Puede ser caliente para un hombre a dominar en el dormitorio, si ambos están en eso. Y muchas parejas. Algunas mujeres como su pelo tiró un poco a veces, aunque no todas las mujeres lo hacen. Algunas mujeres sienten más deseables cuando sus maridos actúan como cavernícolas guardando celosamente su propiedad de mujer sexy. Es algo asqueroso, pero funciona para algunas personas.

Si sólo Joe no hubiera traído a esa problemática palabra, "Nº" Melissa habla sobre cómo tiene que decir "no" a Joe avanza la manera correcta. En realidad, quien niega sexo pero se preocupa profundamente por la persona que se niegan debe tener cuidado con lo que dicen "no". Pero aún así. Nuestro sistema legal depende de esa pequeña palabra "no". Esa palabra tiene consecuencias importantes. Esa palabra necesita mucho más respeto. Y puedes recostarte sobre todo el contexto que quieres, puedes dar ejemplos interminables de amor mutuo y respeto, pero si usted cita su esposo diciendo que él le arranca su esposa ropa fuera cuando ella le dice que no, que va a salir como totalmente violadora.

De Melissa "no" significa "oh bien, si tienes que." Pero definitivamente no habla para la mayoría de las mujeres. Ella no habla ni siquiera para la mayoría de las mujeres italiana. Tal vez deberíamos llamar el libro, con resignación sumisa estilo de amor.

¿Crees que el libro de Melissa respalda la violación marital?

Haga clic en el botón "Like" Si eres un fan de las amas de Casa Real. Adriana Velez Sobre el autor Adriana Velez

es un escritor que recrea en alimentos, crianza, noticias, Entretenimiento, biología molecular y nada más que eso salta a la cabeza. Ella vive con su hijo de edad escolar primaria en Brooklyn, tierra de chacras urbanas y artesanal todo.

Más
?
Share this article :

Een reactie posten

 
| Powered by Bulikpost |